Autor Tema: SAS RELOADED  (Leído 16533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
SAS RELOADED
« en: Junio 04, 2009, 22:18:59 pm »

Despues de un parón por motivos, digamos, tecnicos... (Ya contaré la historia cuando haga un recopilatorio) mi Terra se embarca de nuevo en su (espero que ultima)gran transformación.

Mi gran sueño fué SASear mi Terracan, e incluso llegué a contagiar a Chuika con mi locura:

http://img167.imageshack.us/img167/1149/cucotosquera2009001ci5.jpg
SAS RELOADED




sin embargo Ale (chuika) tuvo mucha mas suerte que yo en elegir el lugar... bueno, dejemoslo así por ahora, dicen que no hay mal que por bien no venga.

Mas o menos dos años despues de un GRAN(Canaria) error, el Terra sale de la oscuridad para ver de nuevo la luz...


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000557.jpg
SAS RELOADED


Un amigo que prefiere mantenerse fuera del mundanal ruido (por ahora) me dió la mano en uno de los peores momentos de mi vida, recuperandome del accidente y con mi coche camino del desguace (a hacerle compañía a un Trooper) este señor me facilita un lugar donde dejar mi coche hasta que me pueda recuperar un poco e iniciar el proyecto de nuevo.

 http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000558.jpg
SAS RELOADED


Este pasado Sábado, sacamos el Terra de su carcel, aunque tenía buenos compañeros de celda.

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000594.jpg
SAS RELOADED


Los colegas de Fontasol, Fumero y algún voluntario más, nos prestaron su inestimable ayuda para trasladar "mi chatarra":

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000559.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000561.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000562.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000563.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000564.jpg
SAS RELOADED


Para su traslado usamos un quad de tracción total, ya que el Terra carece de frenos, transmisiones y dirección (tiene ruedas de milagro...)

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000565.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000566.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000567.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000568.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000568.jpg
SAS RELOADED


Lo subimos a la grua y camino para su nuevo hogar durante los próximos meses:

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000570.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000571.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000572.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000573.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000574.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000575.jpg
SAS RELOADED


Y aqui cuadrandolo para subirlo al elevador donde estará los próximos meses:

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000576.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000577.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000578.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000579.jpg
SAS RELOADED




A ver si se le pega algo  :-D  :-D  :-D

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000582.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000599.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000603.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/P1000608.jpg
SAS RELOADED


Despues de un par de semanas en stand-by, retomamos el trabajo.

El pasado fin de semana desmontamos los ejes de Patrol del Terracan y el Lunes siguiente me los enviaron a mi trabajo en el furgon de reparto de padrino  :-D

No hay fotos, porque los ejes pesan lo suyo y tuvimos que trabajar todos.

Hoy Sábado he empezado a limpiarlos y me he encontrado alguna que otra sorpresilla  :-x

Lugar elegido para la operación "limpieza":

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04835.jpg
SAS RELOADED


Colocado el trasero en posición de desguace:
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04833.jpg
SAS RELOADED


Tanteando para ver como ir cortando los soportes inservibles:
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04834.jpg
SAS RELOADED




Yo no entiendo mucho de soldadura y refuerzos, pero a mi me da que soldar un soporte encima de esto solo tiene un nombre, y el que se me ocurre es CHAPUZA:
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04836.jpg
SAS RELOADED


De hecho, con una pequeña pasada con la pulidora:
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04837.jpg
SAS RELOADED


La otra soldadura no hizo falta ni cortarla, solo con unos golpes de llave española:
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04838.jpg
SAS RELOADED



El otro lado, mas de lo mismo, un soporte para una ballesta soldado sobre una "chapa"...
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04840.jpg
SAS RELOADED


Un pequeño corte:
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04841.jpg
SAS RELOADED


Un golpe de martillo y a tierra:
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04842.jpg
SAS RELOADED




Otra cosa que he descubierto, es la cantidad de usos variados que tiene el sikaflex en el mundo del automovil (hasta ahora yo pensaba que solo era para pegar los parabrisas)
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04843.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04844.jpg
SAS RELOADED


Y despues de unos pocos cortes, y casi sin querer me encuentro otra sorpresa...

Los 2400€ que costaron los ejes no incluian los frenos, cosas de la crisis...

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04845.jpg
SAS RELOADED



Por ahora no hay mas fotos, ya que la batería de la camara me dejó tirado (y no ha sido la unica...)


Estas fotos van dedicadas a ti, sinverguenza...

Mira lo que se puede hacer con DOS discos de corte, UN disco multilámina en apenas 4 horas por un tipo que no tiene ni puta idea de mecánica.

¿Cuantas decenas de discos dijistes que habías gastado? ¿Cuantos dias de trabajo cortando soportes?

Pues yo en 4 horas he limpiado y desarmado un eje completo  y encima me ha dado tiempo de hacerle fotos, subirlas a un monton de foros y encima esperar la respuesta de un colega para seguir desarmando...

Lo que pasa es que el sueldo hay que ganarselo, y no andar de lolailo con las chanclas y en bermudas dandose la buena vida.

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04865.jpg
SAS RELOADED


http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04866.jpg
SAS RELOADED


http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04867.jpg
SAS RELOADED


Continuamos el proceso de desarme. Hoy no pensaba hacer fotos por que no disponía de mucho tiempo, pero en apenas una hora...

Primero ordenar un poco las piezas del eje trasero y colocar el delantero en la burra (caballete). Estudiar el terreno (nunca he desarmado algo así, ni sabía como hacerlo) y al ataque.

Desmonto el liberador y empiezo a sacar piezas...

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04872.jpg
SAS RELOADED


Volvemos a encontrarnos con nuestro amigo el sikaflex multiusos...

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04871.jpg
SAS RELOADED


Los dos tornillos que mas lata me dieron fueron los que sujetan la pinza de freno:

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04868.jpg
SAS RELOADED


http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04869.jpg
SAS RELOADED


http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04870.jpg
SAS RELOADED


Probé con la neumática pero no había manera, asi que le metí la chicharra con 100kgs de peso muerto  :-D  :-D  :-D  y conseguí aflojarlos

A medida que iba desarmando, volvía a armar todo "fuera de su sitio" para que no se perdiera ninguna pieza ni tornillo:

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04873.jpg
SAS RELOADED


Y hete aqui la primera homocinetica desarmada por mis manos(esto no es del todo cierto, ya desarmamos una de un Terrano en una pista prohibida, en pleno cruce de puentes de noche y sin luces, pero eso nunca sucedió :-D  :-D  :-D) :
http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04874.jpg
SAS RELOADED


Aqui pongo el detalle de dos cosas que no me gustaron nada, no se si son marcas de radial o grietas (en las fotos no se aprecia demasiado bien). En este eje todavía no he empezado a cortar...

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04875.jpg
SAS RELOADED


http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/rotula%20patrol/DSC04876.jpg
SAS RELOADED



« última modificación: Julio 05, 2009, 21:20:59 pm por jose_sull »

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2009, 00:56:46 am »
Esta tarde he podido seguir con el despiece de los ejes, y subo algunas fotos...

No se que problema sucedió en este lado, pero la mayoría de los tornillos estaban mucho mas duros de aflojar (imagino que algún sobrecalentamiento) incluso los pequeños del liberador estaban completamente pasados, por lo que tuve que tomar medidas drásticas, con un taladro y varias brocas le comí la cabeza a los tornillos:

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04900.jpg
SAS RELOADED





Aún así, y al hacer palanca con un destornillador:

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04901.jpg
SAS RELOADED





Por lo que tras media hora de luchar contra los tornillos, usé la llave española, y como casi siempre, santo remedio (aunque ahora tengo que buscar un nuevo liberador  :-D )

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04902.jpg
SAS RELOADED





Tras el problema inicial, el proceso es el mismo que en la otra homocinetica, desarmar y guardar ordenadamente las piezas:


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04903.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04904.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04905.jpg
SAS RELOADED





Con el siguiente soporte tengo una duda, no se si cortarlo o dejarlo... ¿algun entendido que me aconseje? Sobre todo por que forma parte del eje y está muy cerca de la calabaza y no quisiera debilitar nada...

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04907.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04908.jpg
SAS RELOADED





Llegamos al punto clave del asunto... ¿estará dentro lo que debe estar?

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04909.jpg
SAS RELOADED





El sikaflex que no falte...

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04910.jpg
SAS RELOADED





Y despues de abrirlo, creo que está todo y respiro tranquilo...

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04911.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04912.jpg
SAS RELOADED





Detalle de corona y piñón:

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04913.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04914.jpg
SAS RELOADED



Y por ahora esto es todo...

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2009, 01:06:16 am »
Seguimos dándole uso a los discos de wurth  :-D  :-D  :-D

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04915.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04916.jpg
SAS RELOADED


Y para variar, seguimos con las sorpresas... SIN PALABRAS (en las fotos no se aprecia la verdadera profundidad de los cortes):

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04917.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04918.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04919.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04920.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04921.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04922.jpg
SAS RELOADED



...que se te vaya la radial es normal, y mas viendo lo fino que eres trabajando, pero que en lugar de arreglarlo le mandes el soporte encima para taparlo es de guarro...

Ahora se para que esa pintura tan gruesa en el eje delantero...

Bueno, seguimos. Una manita de decapante, dejamos actuar y con la pistola de aire (con depósito) cargada de gasolina   :-D  :-D  :-D  :-D

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04923.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04924.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04926.jpg
SAS RELOADED

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2009, 01:08:06 am »
Dos horitas de decapante, gasolina y cepillo de alambre...

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04933.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04934.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC04935.jpg
SAS RELOADED

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2009, 00:09:29 am »
Bueno, estos son los progresos de hoy, y para variar... SORPRESAAAA!!!!!


Hete aqui, que yo muy contento limpiando y empaquetando el puente trasero:

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/IMAGE_033.jpg
SAS RELOADED


Y pongo el grupo trasero en posición de limpieza y empaquetado:

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/IMAGE_036.jpg
SAS RELOADED


Le doy un poco de gasolina (aunque me han recomendado lo contrario) pero quería quitarle la mierda y grasa que tenía... cuando...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/IMAGE_034.jpg
SAS RELOADED


http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/IMAGE_035.jpg
SAS RELOADED


http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/IMAGE_037.jpg
SAS RELOADED


Le doy la vuelta para mirar el otro lado, por si son alucinaciones mias...

http://i572.photobucket.com/albums/ss162/jose_sull_2009/IMAGE_038.jpg
SAS RELOADED



Pues no, no alucino... bueno si, alucino un huevo... ¿Como se puede montar esto en un coche y decir que está terminado?







Como el eje se va a quedar mucho tiempo colgando de las cadenas  finger, ya no vamos a perder mas el tiempo con algo que no vale la pena y nos hemos dedicado a los recortables.

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05045.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05046.jpg
SAS RELOADED





Aqui vemos a "Fumbero" probando el soldador de martillo  :-D  :-D  :-D  :-D

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05047.jpg
SAS RELOADED







Para despues soldar la madera al eje  finger
http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05048.jpg
SAS RELOADED





Este señor no se quien es, pero se me cuela en todas las fotos  :-D  :-D  :-D  :-D

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05050.jpg
SAS RELOADED





Plantilla marcada al rolazo con un rotulador y cortada con una caladora coja... Quien nos vería con maquinaria de precisión  :-D  :-D  :-D  :-D

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05052.jpg
SAS RELOADED




http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05051.jpg
SAS RELOADED





Al principio me faltaban ejes y ahora me sobran... no se si poner de Nissan o de Toyota...

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05053.jpg
SAS RELOADED

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 00:28:23 am »
Cuando puedo saco algun ratito y me bajo al sotano...

El antes:

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05064.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05063.jpg
SAS RELOADED







Junto al despues...

http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05062.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05060.jpg
SAS RELOADED


http://i466.photobucket.com/albums/rr28/jose_sull/SAS%20RELOADED/DSC05061.jpg
SAS RELOADED

Desconectado Vicente67

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 229
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 18:52:13 pm »
No se si es por configuracion del foro o de mi pantalla, pero las fotos no se ven enteras, falta el margen derecho.

Os ocurre a los demas?

Desconectado LUISCOCU

  • GRAN GURÚ
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 19:00:23 pm »
No se si es por configuracion del foro o de mi pantalla, pero las fotos no se ven enteras, falta el margen derecho.

Os ocurre a los demas?
No se si es por configuracion del foro o de mi pantalla, pero las fotos no se ven enteras, falta el margen derecho.

Os ocurre a los demas?


Así es....creo que nos ocurre a todos.

Para verlas enteras, tanto si hay una sola foto o varias en cada post, vete a la última de ellas, (la inferior), y verás una barra de desplazamiento.
Con la barra las podrás ver enteras.
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2009, 00:04:48 am »
No se si es por configuracion del foro o de mi pantalla, pero las fotos no se ven enteras, falta el margen derecho.

Os ocurre a los demas?

A mi me pasa lo mismo en la pantalla de 15" de mi trabajo.

Sin embargo, en el minipc de mi novia las veo perfectas, mas pequeñas pero enteras.

No se donde está el problema, por que este post es una copia exacta del que hay en el .NET

Desconectado Jumar

  • General
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2009, 00:26:28 am »
Con el cambio de Estadísticas al margen derecho se estrecho la zona de los post. Yo con la pantalla de 19” ahora no las veo enteras. :smil3dbd4e29bbcc7:
Tengo que cambiar la resolución de pantalla y se queda muy pequeña la letra :smil3dbd4e29bbcc7:
Saludos desde Las Palmas - Socio Nº154

Desconectado MASO

  • Moderador
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2009, 00:33:15 am »
Pues yo ya puedo hacer lo que quiera,solo veo media foto.

Desconectado Vicente67

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 229
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2009, 10:57:22 am »
Yo creo que en el minipc las puedes ver enteras porque las pantallas de esos aparatos tiene formato panorámico, pero en las pantallas de formato normal no se ven enteras y da igual las pulgadas que tenga.

Parece como si dejara mucho margen en la izquierda y poco espacio para el post propiamente dicho. Deber ser algo de configuración de visualización, en el foro que yo manejo al menos es asi, pero este es completamente diferente.

Saludos.

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2009, 11:17:00 am »
Yo en el portatil de 16,4 con formato panoramico, lo veo todo perfecto,
me encanta el .es os a quedado de maravilla.
Y para no desviarnos del tema, muy buena preparacion Jose, el motor que creo que vi en alguna foto, ¿es un V8 no? vas a montar ese motor ???? q pasada!!!!
Saludos
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302

pajulius

  • Visitante
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2009, 12:19:25 pm »
 :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:ya le gustaria eso a el :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado ElJuli

  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
Re: SAS RELOADED
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2009, 17:05:37 pm »
Es que en el .net, creo que vi una foto del chasis con un V8 encima... y pense "con 2 co..nes"
jajjajaj, podriamos hacer una compra conjunta no?? :smil45ae5fec03d64:
Terracan 2002 Full Manual
150 CV, color oro/gris, cuero negro, techo
Proteciones motor y transfer Carmona
Kit bloqueo TOD Amort. Ironman CRS
General Graber AT2 245/70 R16
Boton 2WD  Socio Nº 302