Autor Tema: Saludos desde la Comunidad Valenciana  (Leído 3933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iñaki Solís balbas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde la Comunidad Valenciana
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2019, 00:12:42 am »
Buenas noches valenciano y enhorabuena por entrar en el club terracan, por aquí en Melilla hay varios Terracan que se venden y de kilómetros algunos poquitos un saludo

Desconectado Iñaki Solís balbas

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde la Comunidad Valenciana
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2019, 00:25:38 am »
Buenas noches valenciano y enhorabuena por entrar en el club terracan, por a aquí en Melilla hay varios Terracan que se venden y algunos con menos kilómetros, esto es pequeñito 😂 si quieres te miro algo por aquí , yo tengo un terracan del 2007 con 157630 kilómetros y contentísimo que estoy con el. No me desprendo de el ni loco , un saludo valenciano

Desconectado juanigor

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Saludos desde la Comunidad Valenciana
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2019, 10:54:44 am »
Pues sí, con 200.000 km cosas saldrán. El tema del bimasa de los cºjºn€S es lo que más me mosqueaba porque con esos km puede estar al caer, pero ya teniendo constatado que puedo ponerle el rígido, deja de ser un problema insalvable. Pues cogeré uno de los tres que tengo vistos y al taller de un conocido que me lo mire bien y chimpún. Luego  que no vengan las autoridades dando por saco con los diesel antiguos y nos obliguen poco a poco a achatarrar... esa es otra, saludos.
Muchas gracias, muy agradecido por la ayuda recibida, tanto directamente como indirectamente rastreando información en el foro. Sois muy amables. Si no pasa nada, dentro de nada presentaré un terracan. Saludos.
Buenos días,yo soy de Valencia y vendo el mío,está muy bien pero tiene campo,está preparado suspensión, snorkel,ruedas,protector de bajos y muchas cosas más aparte de mecánicamente mucho dinero invertido,de hecho ahora está en autos Gabi para una puesta apunto y repasarlo todo,es un full con todos los extras, pido más de 4.500€ si  quieres más información ponte en contacto conmigo,un saludo Juanma

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Desconectado Neumatic

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Saludos desde la Comunidad Valenciana
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2019, 19:09:43 pm »
Gracias compañeros, la verdad que a Melilla no puedo ir. Respecto al compañero de Valencia, gracias igualmente, pero no es lo que busco... sólo necesito la bola de remolque y un precio contenido. Gracias.