Autor Tema: Entra agua por detrás de la guyantera.  (Leído 4005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Entra agua por detrás de la guyantera.
« en: Mayo 03, 2018, 20:20:32 pm »
Hola compañeros , no salgo de una para entrar en otra.Me entra agua por detrás de la guantera he visto comentarios por el foro , o sea que no soy el primero.El caso es que desmonté guantera , la rejilla de plástico exterior donde van los limpias ,el panel donde va enganchado el asa para agarrarse ,ya que un compañero decía que le entraba por el techo electrico .No veo ningún indicio del agua.Le tité cubos de agua,le pasé la carcher a presión y nada , pero cuando llueve entra en marcha y si aparco en llano o con el morro cuesta arriba también entra.Me cambiaron el año pasado la luna y no se si seria por eso  que esté mal sellada.Si algún compañero de los que les entraba agua dió con la solución y me informa pues gracias de antemano.
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.

Desconectado jj929rr

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Entra agua por detrás de la guyantera.
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2018, 20:25:27 pm »
Hola compañeros , no salgo de una para entrar en otra.Me entra agua por detrás de la guantera he visto comentarios por el foro , o sea que no soy el primero.El caso es que desmonté guantera , la rejilla de plástico exterior donde van los limpias ,el panel donde va enganchado el asa para agarrarse ,ya que un compañero decía que le entraba por el techo electrico .No veo ningún indicio del agua.Le tité cubos de agua,le pasé la carcher a presión y nada , pero cuando llueve entra en marcha y si aparco en llano o con el morro cuesta arriba también entra.Me cambiaron el año pasado la luna y no se si seria por eso  que esté mal sellada.Si algún compañero de los que les entraba agua dió con la solución y me informa pues gracias de antemano.
Ami me entraba agua por el lado del acompañante. Por la esquina de arriba, la luna estaba despegada. Hasta que lo localice,me dio muchos dolores de cabeza...



Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Re:Entra agua por detrás de la guyantera.
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2018, 21:44:29 pm »
por esa parte me entra a mí igual me sellaron mal la luna porque en un par de meses me la cambiaron dos veces
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.

Desconectado javierg

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
Re:Entra agua por detrás de la guyantera.
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2018, 22:50:45 pm »
A mi me pasaba lo mismo, me entraba agua por la luna mal sellada por la parte alta y bajaba hasta los pies me la sellaron bien y solucionado.
Terracan 2.9 163cv Full Automático

- Interruptor 4x2
- Bombillas PIAA
- Protector caja de cambios SHERIFF en acero de 2.5mm.
- Cubre carter SHERIFF en acero 2.5mm.
- Reenvio Mitsu.
- Brazo pitman 555
- Rotulas reforzadas
- Ruedas General Grabber AT
- Faros de largo alcance Hella comet FF300 100w
- Muelles traseros OME +4
- Amortiguadores delanteros y traseros Ironman FoamCell
- Snorkel plasma 4x4

Por ahora solo eso... todo llegará....

Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Re:Entra agua por detrás de la guyantera.
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2018, 12:56:03 pm »
Hola compañeros.por fín lo he encontrado.Se ve que al cambiarme la luna perdieron un clip de plástico de los que sujetan las rejillas de plástico que van entre la luna y el capó por las que entra el aire para el ventilador de la calefacción y  por ahí entraba.Es un agujero cuadrado de medio cm de lado que está justo encima del ventilador de la calecfacción.Si se quita este ventilador y metes la mano por el hueco justo en el medio haciendo tope en la chapa ahí está.Lo sellé y problema resuelto.No me dí cuenta de hacer una foto ,pero vamos se ve bien.Un saludo,
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.