Autor Tema: Consulta sobre camio de embrague  (Leído 18688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frank

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta sobre camio de embrague
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2012, 23:04:38 pm »
Hola! buenas noches y saludos para todos.Después de pasar por la presentación de rigor,decir que soy de Tenerife y tengo un Terracan 2.9   163cv.Ahora mismo tengo el problema del dichoso volante bimasa,y bueno pues que necesito ayuda sobre la conversion a rígido, donde comprarlo  y el  kit.No se si será mejor
por internet o en el conce y si es en el conce piden siempre el nº de chasis de un 150?
Ah por cierto sabe alguien de algún taller de confianza donde hacer lo dicho ,en Tenerife.Gracias de antemano y esperemos seguir compartiendo experiencias aqui.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta sobre camio de embrague
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2012, 23:27:38 pm »
Frank, somos paisanos y precisamente en Tenerife es donde se hizo el primer transplante de un bimasa a un rigido.

Pasame tu numero de movil por privado y hablamos mañana.

Si eres de la zona de La Laguna o alrededores te dire un taller que ya ha cambiado alguno de esos bimasas.

Huye de Rahn como si vieras al mismisimo demonio  :smil483477d374ba7:
« última modificación: Agosto 20, 2012, 23:29:34 pm por Jose_sull »

Desconectado ralemany

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Consulta sobre camio de embrague
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2015, 10:56:52 am »
Me podria decir alguien que hay que hacer para cambiar de bimasa a normal, me ha tocado con 136000 km el cambio del embrague.
Me harian un gran favor responder rapido tengo el coche desmontado.

Gracias

Desconectado agreyesc

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Consulta sobre camio de embrague
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2016, 19:03:34 pm »
Hola de nuevo a todos, retomo el hilo para contar como llevo el tema y para hacer algunas preguntas.

Finalmente el cambio me lo van a hacer en un taller de mi pueblo, donde ya han hecho algún cambio de bimasa para hyundai santafe. El tema es que tenía dificualtades para encontrar el arbol motor y el kit de embrague tenía un precio muy superior a lo que se puede encontrar por internet, asi que me ha dicho que me busque yo las piezas y el mecánico me lo cambia.

Esta mañana ya he comprado en la Hyundai el volante motor, a continuación pongo las fotos que he sacado:


http://www.guarroman.net/images/arbol/arbol1.jpg
Consulta sobre camio de embrague


http://www.guarroman.net/images/arbol/arbol2.jpg
Consulta sobre camio de embrague


http://www.guarroman.net/images/arbol/arbol3.jpg
Consulta sobre camio de embrague


Bien ahora tengo que comprar el kit de embrague que tiene que ser compatible con este volante. En el siguiente enlace he visto uno de la marca LUK con la referencia LuK - Ref.: 624 3190 00 para el terracan de 150cv

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/luk-624-3190-00_g479_a006624!3190!00.html

Ahora vienen mis preguntas:

- ¿Alguien sabe si este kit de embrague es totalmente compatible con el volante motor que he comprado y que sale en las fotos?

- A parte de las modificaciones que hay que hacer y que la administración de este foro conoce, ¿hay que comprar alguna pieza más para hacer el cambio?

Jose_sull, ¿usted que opina?  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Hola Soy nuevo y ya me presente ... necesito ayuda sobre la adaptación por favor de embrague de 150cv al de 163 cv soy de Ecuador cree un hilo sobre el tema pero nadie me da información, agradecería tú ayuda.

Desconectado Francisco1

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Consulta sobre camio de embrague
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2018, 19:58:29 pm »
Muy buenas, recientemente he comprado un terracan  163 cv y cambio manual, com.reductora de 3 puntos, necesito hacer cambio de embrague y por precio estoy valorando el poner un monomasa, q tengo q hacer?
Van bien este tipo de embrague en este vehiculo?
Haber si me podéis orientar y salir de dudas pues la diferencia de precio es grande.
Gracias

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Consulta sobre camio de embrague
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2018, 02:23:04 am »
Va bien, no tan suave como el bimasa pero merece la pena por precio sobre todo, el resto es inapreciable, eso si, tienes que poner el volante motor de un 150 cv y por supuesto el kit de embrague de un 150 cv, la modificacion te informará Jose_Sull por privado cuando se lo solicites. :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado AL-B-RTO

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Consulta sobre camio de embrague
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2018, 19:40:29 pm »
Hola a todos, alguien me podria facilitar el numero de bastidor del 150CV para poder pedir el embrague y volante monomasa del Terracan??, y si me explica o facilita la pequeña modificacion que hay que hacer para poderlo montar se lo agradecere. Le envie un mp a Jose_Sull pero creo que no le llegan los mp.
Todavia no me toca pero quiero estar preparado para cuando llegue el momento.

Gracias y Saludos