Autor Tema: Compro Terracan  (Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 6cilindros

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Compro Terracan
« en: Diciembre 23, 2017, 14:22:25 pm »
Buenas compañeros.
Estoy interesado en comprar un Terracan, un 2.9, me gustaría que fuera un 163 CV, pero me apaño con un 150, todo depende del estado. Los requisitos son los siguientes:
Precio: 4000-4500, no quiero gastar más porque es un coche que va a dormir en la calle y solo va a ser usado en fines de semana y vacaciones, con uso lúdico y no de trabajo.
Kilómetros: no más de 200.000, pero todo depende del estado y cuidado que tenga el coche.
Quiero que esté de origen, no quiero coches tuneados ni trucados, aunque si es un full me gustaría que llevara el desconectador de tracción integral para preservar el transfer.
He estado probando dos, el primero de ellos mecánicamente estaba perfecto pero estéticamente era un desastre, muy maltratado. El segundo estaba estéticamente perfecto, un full, pero no le funcionaba el aire acondicionado y tenía una falta de potencia muy grande, personalmente opino que no le funcionaba el turbo.
Así que prosigo con mi búsqueda y escucho atentamente vuestros consejos para la compra y formar parte de esta familia.
Un saludo y gracias.

Desconectado 6cilindros

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Compro Terracan
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2018, 10:17:57 am »
 Buenos días y feliz año nuevo.
Ayer estuve probando un terracan 163 CV, estaba bastante bien de motor pero tenía un ruido en el grupo trasero, un " clonk" al salir, de que puede ser?. , A parte de eso no le funciona el techo solar, tira un poco de aceite por el motor, y no me gusta el aspecto interior ni exterior, ...en fin.... seguiré buscando. Algún consejo?.

Gracias.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Compro Terracan
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2018, 01:23:29 am »
Sigue buscando, si no te da buena espina y tiene lo que dices, no tengas prisa y busca otro en mejor estado.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado 6cilindros

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Compro Terracan
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2018, 15:23:16 pm »
Bueno señores, creo que tengo que abandonar el foro, se me ha presentado un Jeep Cherokee 2.5 crd en magníficas condiciones y lo he comprado, así que creo que no es mi sitio, así que gracias a todos por vuestra colaboración y un gran saludo.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Compro Terracan
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2018, 11:11:39 am »
Aunque hayas comprado un Gran Cherokee que me alegro un monton, siempre seras bienvenido por este foro, no es norma imprescindible tener un Terracan, la norma imprescindible es que te gusten los tt y tener buen royo. nos vemos en alguna ruta.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7: