* EstilosMac

http://www.estilosmac.com/images/logo-clubterracan.png
Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.

Autor Tema: Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.  (Leído 64 veces)

Desconectado Francisco1

• Soldado
  • *
Tengo un Terracan de 163 cv el motor DJ3 y del 2004. Necesito información del cambio de embrague de bimasa a monomasa. Se puede cambiar?. Va igual q con el original?.
Tengo q cambiar algo ?
Gracias.

Desconectado Fran_terracan

• Socios
  • Capitan
  • *
  • Terracanizado
    • Terracan Canarias
Re:Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2018, 00:57:18 am »
Amigo, te voy a responder yo para que no lo haga otra persona que yo me sé y te siente mal..... Creo que es el tema TOP en este foro, yo creo que es el tema sobre el que más post se han hecho... Busca un poco por favor, no es por no ayudarte, es por no seguir llenando el foro con preguntas respondidas más de 100 veces.
Terra 2006  2.9L 163cv GLS  green beast forest

Cirujia conversion a monomasa

Separadores acero +30

Insaturbo special track 33"x 11.5" r16

Suspensión procomp-es9000 nitrogas

Muelles ironman +4

Bodylift +6

Reenvio 555

Egr + catalizador anulados

https://www.facebook.com/terracanarios/

Desconectado Jose_sull

• Administrador
  • General de Division
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2018, 11:14:58 am »
Tengo un Terracan de 163 cv el motor DJ3 y del 2004. Necesito información del cambio de embrague de bimasa a monomasa. Se puede cambiar?. Va igual q con el original?.
Tengo q cambiar algo ?
Gracias.
Francisco1, en el subforo de presentaciones, normalmente se espera que uno se presente.

Soy tal y tal, vivo en tal sitio, os he encontrado buscando no se que, y espero que bla bla bla...

Hecho esto, echamos un vistazo por el foro y si no encontramos lo que buscamos, procedemos a crear un tema nuevo.

En el caso de tu problema con el embrague, hay muchisimas publicaciones.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Francisco1

• Soldado
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2018, 20:21:56 pm »
Muchas gracias alos q me habéis respondido pero esq soy nuevo en esto de los foros y no se como buscar la información, donde me debo meter para allar respuestas a mis dudas.
Si alguien q ya lo ha modificado el embrague, me pudiese comentar su experiencia. Alguien q lleve ya un tiempesillo con el cambiado. Perdonar por mi inexperiencia en esto de los foros. Gracias

Desconectado miguelon

• Socio VIP
  • General de Brigada
  • *
  • 4x4= A pasar un buen rato
Bienvenido Francisco, como te dicen date una vuelta por el Foro y verás que hay cantidad de preguntas y respuestas sobre el embrague, ya verás que se puede cambiar a rígido y que hay compañeros que lo tienen  cambiado hace años. Un saludo  :smil483477f698dfc:
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 Boss Gold reg.-muelles Ome / egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225