* EstilosMac

http://www.estilosmac.com/images/logo-clubterracan.png
Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.

Autor Tema: Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.  (Leído 64 veces)

Desconectado Francisco1

• Soldado
  • *
Tengo un Terracan de 163 cv el motor DJ3 y del 2004. Necesito información del cambio de embrague de bimasa a monomasa. Se puede cambiar?. Va igual q con el original?.
Tengo q cambiar algo ?
Gracias.

Desconectado Fran_terracan

• Socios
  • Capitan
  • *
  • Terracanizado
    • Terracan Canarias
Re:Hola muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Soy Francisco de Malaga.
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2018, 00:57:18 am »
Amigo, te voy a responder yo para que no lo haga otra persona que yo me sé y te siente mal..... Creo que es el tema TOP en este foro, yo creo que es el tema sobre el que más post se han hecho... Busca un poco por favor, no es por no ayudarte, es por no seguir llenando el foro con preguntas respondidas más de 100 veces.
Terra 2006  2.9L 163cv GLS  green beast forest

Cirujia conversion a monomasa

Separadores acero +30

Insaturbo special track 33"x 11.5" r16

Suspensión procomp-es9000 nitrogas

Muelles ironman +4

Bodylift +6

Reenvio 555

Egr + catalizador anulados

https://www.facebook.com/terracanarios/

Desconectado Jose_sull

• Administrador
  • General de Division
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2018, 11:14:58 am »
Tengo un Terracan de 163 cv el motor DJ3 y del 2004. Necesito información del cambio de embrague de bimasa a monomasa. Se puede cambiar?. Va igual q con el original?.
Tengo q cambiar algo ?
Gracias.
Francisco1, en el subforo de presentaciones, normalmente se espera que uno se presente.

Soy tal y tal, vivo en tal sitio, os he encontrado buscando no se que, y espero que bla bla bla...

Hecho esto, echamos un vistazo por el foro y si no encontramos lo que buscamos, procedemos a crear un tema nuevo.