Autor Tema: Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?  (Leído 5773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chanfu48

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Muy buenas a todos.

Como ya dije en mi mensaje de presentación, necesito cambiar ruedas a la de ya, y después de pensar en el uso que le voy a dar al Terra, he pensado en poner algo 60% carretera / 40% campo (más o menos).

He estado mirando y casi seguro me quede con una de estas dos:

Cooper Discoverer AT3.
Good Year Wrangler AT SA+.

Que opiniones me pueden dar de ellas? Alguien las lleva? Alguna otra opción parecida?

Desconectado jj929rr

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 16:10:38 pm »
Yo kiero poner unas 235/75/16 marca cooper aunque no recuerdo el modelo.Estan dentro de las equivalencias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado chanfu48

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 17:15:45 pm »
Pues he estado buscando y no encuentro ningún modelo de Cooper en esa medida...  :smil3dbd4d8676346:

La verdad que lo que he ido leyendo de las dos que he puesto yo no me saca de dudas, porque hay opiniones buenas y malas de ambas.

De momento y ante la duda... Creo que me inclino hacia la Good Year (si valen 2 euros más cada uno será por algo  :smil3dbd4e5e7563a: )

Desconectado chanfu48

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 19:45:42 pm »
Nada, resuelto. Me he decidido por las Wrangler. Ya contaré qué tal van  :smil483478185f3b7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2017, 17:00:10 pm »
jj929rr pasate por el foro de presentaciones
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado Natasha

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
Re:Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2017, 15:43:05 pm »
Nada, resuelto. Me he decidido por las Wrangler. Ya contaré qué tal van  :smil483478185f3b7:
Has elegido bien, les he tenido y puedo decir solo buenas cosas sobre ellos. :)

Desconectado Natasha

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
Re:Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2017, 15:36:43 pm »
No quiero abrir un otro tema, así que voy a preguntar aquí.
Alguien conozca las marcas Nokian y Nankang?

Desconectado chanfu48

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2017, 22:51:44 pm »
No sé, yo ahora que he estoy recien montado de gomas nuevas, puedo decir que una mis prioridades era no jugármela con productos dudosos. Vamos, que creo que para lo que me iba a ahorrar no me compensaba en absoluto. Porque además es lo que dice el compañero, ya no es sólo tener peores prestaciones, sino que suelen durar menos y lo que duran lo hacen en peor estado.

Por ejemplo, en mi caso y la medida que yo buscaba, lo más barato podían ser unos 60 euros por rueda, y lo que yo compré fueron 108 euros/rueda.48 euros de diferencia que multiplicado por 4 son 192 euros. Es dinero, pero si me duran 1 año más y me dan mejores prestaciones, los pago con gusto.

De hecho, creo que en mi caso era mejor opción aún montar Michelín, aunque eran ya 130 euros/rueda, pero no lo hice porque quería algo más mixto.

Desconectado Natasha

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
Re:Neumáticos: Cooper Discoverer AT3 o Good Year Wrangler AT SA+?
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2017, 14:25:22 pm »
No sé, yo ahora que he estoy recien montado de gomas nuevas, puedo decir que una mis prioridades era no jugármela con productos dudosos. Vamos, que creo que para lo que me iba a ahorrar no me compensaba en absoluto. Porque además es lo que dice el compañero, ya no es sólo tener peores prestaciones, sino que suelen durar menos y lo que duran lo hacen en peor estado.

Por ejemplo, en mi caso y la medida que yo buscaba, lo más barato podían ser unos 60 euros por rueda, y lo que yo compré fueron 108 euros/rueda.48 euros de diferencia que multiplicado por 4 son 192 euros. Es dinero, pero si me duran 1 año más y me dan mejores prestaciones, los pago con gusto.

De hecho, creo que en mi caso era mejor opción aún montar Michelín, aunque eran ya 130 euros/rueda, pero no lo hice porque quería algo más mixto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero quiero encontrar una opción que me sale más barata.  :smil3dbd4d75edb5e:
Y estás bf goodrich? Les he encontrado aquí http://www.neumaticos-online.es/BF_Goodrich_neumaticos.html