Autor Tema: Tablero principal sin luz, encendedor cigarros sin corriente  (Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado codekmarv

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Tablero principal sin luz, encendedor cigarros sin corriente
« en: Noviembre 10, 2018, 21:57:53 pm »
Saludos cordiales, quería ver si me pueden orientar con estos tres asuntitos que tengo con un terracan 2003, diesel 2.5, que acabo comprar.
1. La luz del tablero (la iluminación principal para poder ver el tacometro, y los demas instrumentos) no me funciona, de un día para otro ya no enciende.
2. No me llega corriente al toma que esta por las marchas, el que tiene el encendedor de cigarros.
3. El carro también tiene un toma en la parte de atrás, y tampoco le llega corriente.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.


Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Tablero principal sin luz, encendedor cigarros sin corriente
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 18:33:56 pm »
Primero deberias de mirar los fusibles si estan bien, y si se funden tendra algun corto, mira en el buscador fusibles y ahi veras donde esta el que buscas.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado codekmarv

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Tablero principal sin luz, encendedor cigarros sin corriente
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2018, 02:33:05 am »
Muchas gracias, efectivamente el toma que esta por la palanca de cambios ahora funciona despues de cambiar un fusible,  el de atras sigue se funcionar. El tablero ya tiene luz, no se que le hice pero ya esta iluminado, me imagino que el dimmer ha de estar tocado.