Autor Tema: Que mirar durante los viajes!  (Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javun

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Deberías conocer
Que mirar durante los viajes!
« en: Junio 28, 2018, 02:39:12 am »
Bueno, no se si es este el lugar para poner una diatriba contra las pantallas de video en los apoyacabezas.

Es que recien vi uno del foro que los puso, y me brotó nuevamente el vejete intransigente.

Se supone que son para los "niños", que "se aburren" y "molestan" durante el viaje si no ven por décima vez su peli de animación?

Pos que miren por las ventanas ! que de eso se tratan los viajes...

La peli ya la han visto y la verán nuevamente en su cubículo urbano.

Pero si salen a la ruta, y aún a las rutas de la Pampa bárbara, con 900 km de un tirón, con unas vaquitas allí, y otras acá, ni un cerro, ni un tunel, que se jodan y VEAN el paisaje, que si son 1200 km de chatura, se den cuenta de lo que hay afuera.

Desde el vamos no admito el "para que no molesten". Están saliendo de vacaciones, uno va manejando, no hay razón ni espacio para que molesten.

De última, que duerman...

Mis hijos ya están grandes y ocupados, nos resulta imposible por el momento coordinar los tiempos para hacer los 3.000 km hasta Tierra del Fuego, y 4.500 de vuelta por los faldeos de la cordillera de los Andes.

Pero pensar que alguien pueda hacer ese viaje mirando Toy Story, o Los Avengers, me rebela.
Terracan 2004 2.9 CRDI
Comprado en el 2018
Estandar

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Que mirar durante los viajes!
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2018, 05:23:06 am »
Pienso lo mismo que tú.
Los viajes son para disfrutarlos.
Los niños deben aprender, con las explicaciones que sus padres deben darles, cuales son las características del territorio por el que discurren.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Que mirar durante los viajes!
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2018, 12:41:22 pm »
les quitas la tablet o el movil y no saben que hacer para no aburrirse
como se nota que dos estamos a punto de entrar en nueva decada (javun y yo) y otro es todo un clasico del foro (luiscocu)
en fin eso es lo que trae la tecnologia
ha salido un estudio que las personas nacidas despues de 1975 tiene un C.I. mas bajo que personas como nosotros nacidos lustros antes
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Que mirar durante los viajes!
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2018, 23:28:41 pm »
Les cuentas a los jóvenes como en mi caso a mis hijos, que hace años con el niva nos metíamos en los montes y no llevábamos móvil, ni gps. solo un mapa y malo muchas veces. te llaman loco, te ries y le contestas si sí pero tú ibas en el asiento de atrás, tú formabas parte de la locura.  :smil483dac7540120: :smil483dac7540120:
Hoy si a un chaval le quitas el móvil es como un tonto sin su palo.  ert ert ert ert ert
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225