Autor Tema: 2 DIN  (Leído 21178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:2 DIN
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2015, 09:50:57 am »
Buenas.
Yo he instalado exactamente ese, pero con sistema Windows CE 6.0., en el Ford Mondeo de mi suegro, y va de lujo. Comprado, a un chino en ebay que me lo mando desde Amazon Alemania, portes gratutitos 178 euros.

Fantastica la instalación, pero nomo superais el quitar el nervio que va en el hueco del terra de lado a lado? Taladrais los puntos de soldadura, con un pequeño taladro acodado, lo serrais?

A mi ese nervio me echo para atras, y monte un EONON E1025, 1DIN, que va de lujo.

Desconectado sanferbar

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Terracan 2.9 CRDI Full Auto 2005
Re:2 DIN
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2015, 10:22:12 am »
Buenas.
Yo he instalado exactamente ese, pero con sistema Windows CE 6.0., en el Ford Mondeo de mi suegro, y va de lujo. Comprado, a un chino en ebay que me lo mando desde Amazon Alemania, portes gratutitos 178 euros.

Fantastica la instalación, pero nomo superais el quitar el nervio que va en el hueco del terra de lado a lado? Taladrais los puntos de soldadura, con un pequeño taladro acodado, lo serrais?

A mi ese nervio me echo para atras, y monte un EONON E1025, 1DIN, que va de lujo.
Yo corté el hierro con una Dremel. Tardé menos de un minuto con el accesorio que es una hoja de radial.

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:2 DIN
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2016, 11:49:40 am »
Despues de ver el brico de como lo habeis hecho, el fin de semana pasado, me he decidido y he montado la 2din igual que lo explicas sin quitar los laterales del cajoncito, y queda perfectamente ajustada. Aún me queda el tema del gps, pues tengo que ponerle una tarjeta
y ubicar la antena, que todavia no se donde ponerla.

Un saludo
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado sanferbar

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Terracan 2.9 CRDI Full Auto 2005
Re:2 DIN
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2016, 12:48:53 pm »
Despues de ver el brico de como lo habeis hecho, el fin de semana pasado, me he decidido y he montado la 2din igual que lo explicas sin quitar los laterales del cajoncito, y queda perfectamente ajustada. Aún me queda el tema del gps, pues tengo que ponerle una tarjeta
y ubicar la antena, que todavia no se donde ponerla.

Un saludo
Yo coloqué la antena del GPS encima del aparato, sujeta a una barra con velcro 3M.

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:2 DIN
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2016, 15:04:27 pm »
Cuando dices encima del aparato te refieres dentro del hueco o en el salpicadero pues si coge bien la señal desde dentro es mejor.
Gracias. Por cierto el cable del estacionamiento lo he dejado sin conectar.

Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado sanferbar

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Terracan 2.9 CRDI Full Auto 2005
Re:2 DIN
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2016, 19:28:49 pm »
Cuando dices encima del aparato te refieres dentro del hueco o en el salpicadero pues si coge bien la señal desde dentro es mejor.
Gracias. Por cierto el cable del estacionamiento lo he dejado sin conectar.

Un saludo.
Dentro del hueco, encima del 2 din. En mi coche capta bien.

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:2 DIN
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2016, 08:11:01 am »
Gracias. Entonces lo dejo así y pruebo cuando le ponga la tarjeta si tiene buena cobertura no hace falta que lo vuelva a desmontar.

Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:2 DIN
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2017, 12:28:08 pm »
Cuidadin con el sol y las altas temperaturas , recien al mio se le ha cascado la pantalla tactil , (la pantalla tft sigue bien ), por si alguno se le ha estrpeado se puede conseguir repuesto en aliexppres . Es facil de cambiar . Asi que taparlo bien esos dias de calor con alguna toalla.
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16