Autor Tema: Me re - presento :-)  (Leído 3556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 4wd

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Me re - presento :-)
« en: Enero 22, 2020, 11:04:02 am »
Hola a todos, es un placer ver como este foro sigue adelante después de tantos años, creo que son ya unos 15 años, casi nada. Después de todos estos años aún conservo mi Terracan, aunque ha estado con mucha falta de cariño, se le han ido juntado muchas cosas rotas y averías. El caso que he decidido ir restaurando poco a poco y darle todo el cariño que se merece, tengo una lista grande de cosas por hacer, tanto mecánica, como interior y exterior, pero poco a poco. Como siempre este sitio es una biblia sobre el terracan y siempre se encuentra toda la información y ayuda necesaria. Veo aún muchos nicks conocidos de hace tanto años, eso es buena señal y una alegría. En otro post iré contando cosas que tengo que hacer y repararle, los desguaces ya se frotan las manos  :smil3dbd4dbc14f3f:

Un saludo para todos.  :smil3dbd4e5e7563a:
CRDI 2.9 Full Manual 163CV - (Diciembre 2004)
General Grabber
Ironman Foam Cell
Kit Bloqueo Central

edgard

  • Visitante
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2020, 18:24:47 pm »
¡Un saludo!  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2020, 18:51:42 pm »
que no, que no, eso no es buena señal, lo único que indica, que cada vez somos mas viejunos, seniles
Después de 10 años, he decidido, ( por fin) arreglar el parachoques trasero y el aletín derecho y prescindir de mi querida cinta americana.
El Terra se merece todos nuestros desvelos, aunque sea tarde
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2020, 23:30:53 pm »
Hola a todos, es un placer ver como este foro sigue adelante después de tantos años, creo que son ya unos 15 años, casi nada. Después de todos estos años aún conservo mi Terracan, aunque ha estado con mucha falta de cariño, se le han ido juntado muchas cosas rotas y averías. El caso que he decidido ir restaurando poco a poco y darle todo el cariño que se merece, tengo una lista grande de cosas por hacer, tanto mecánica, como interior y exterior, pero poco a poco. Como siempre este sitio es una biblia sobre el terracan y siempre se encuentra toda la información y ayuda necesaria. Veo aún muchos nicks conocidos de hace tanto años, eso es buena señal y una alegría. En otro post iré contando cosas que tengo que hacer y repararle, los desguaces ya se frotan las manos  :smil3dbd4dbc14f3f:

Un saludo para todos.  :smil3dbd4e5e7563a:
Me suenas de algo, pero no estoy seguro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2020, 12:20:31 pm »
Rebienvenido, ahora está de moda rehabilitar autos así que porque no rehabilitar Terras, mas aún cuando los todo terrenos están desapareciendo del mercado, sino mirar otros modelos que se caen de viejos y la peña restaurándolos (patrol, land rover, toyotas, mitsu, etc.) :smil483dac7540120: :smil483dac7540120: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado 4wd

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2020, 17:37:12 pm »
Me suenas de algo, pero no estoy seguro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
[/quote]

Es que aparezco y desaparezco como el Guadiana  :smil3dbd4d4e4c4f2:

Muchas gracias a todos, la verdad que merece la pena que invierta un poco en él, sobre todo cuando ya le puse hace unos 5 años un motor de desguace, amortiguadores y ruedas y desde entonces solo le he hecho unos 8.000 km (lo tengo sólo como segundo coche para el campo). Estoy mirando todo lo que hay que hacerle, y la lista no es chica precisamente, pero la mayoría de cosas no son muy costosas. Lo mas urgente es una bomba de dirección, afinar el motor con limpiezas varias y anular EGR y tema de suspensión que no se la ha hecho nada desde que se compro (bieletas, brazo, reenvío y gomas varias) sólo poner amortiguadores que los tiene como nuevos, aprovecharé para poner muelles +4. Ahora estoy recopilando información de bricos varios y piezas necesarias. Y luego reparar algunas cosas rotas, pulir pintura y quitar algún roce, reparar una transfer, poca cosa  :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f: :smil3dbd4dbc14f3f:

En fin ... tengo mucha información que recopilar de bricos, piezas y donde comprarlas. Lo básico me lo hago yo, el resto llevo las piezas a un taller y me lo montan allí.

Saludos.
CRDI 2.9 Full Manual 163CV - (Diciembre 2004)
General Grabber
Ironman Foam Cell
Kit Bloqueo Central

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2020, 15:25:48 pm »
Como bien sabes, o deberías  :smil483477d374ba7: el Terracan se siguió fabricando en China por Huatai con licencia Hyundai.

En Aliexpress se encuentran cosillas  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado 4wd

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2020, 00:19:55 am »
Como bien sabes, o deberías  :smil483477d374ba7: el Terracan se siguió fabricando en China por Huatai con licencia Hyundai.

En Aliexpress se encuentran cosillas  :smil3dbd4e398ff7b:

Gracias Jose_sull , de hecho tengo en camino de china los dos pilotos delanteros, un piloto trasero y el guardapolvos de la palanca de cambios. Es una mina de oro, hay bastantes cosas por AliExpress. Más adelante quizás necesite hacerte alguna consulta para restaurar el tren delantero, estoy recopilando información para ver qué necesito, hieleras, brazo , reenvío direccion, silentblock y cosas por el estilo. No se ha cambiado nada en 15 años y ya te puedes imaginar. Ahora llevo unos amortiguadores Ironman Foam Cell que tienen solo unos 8.000 km , lo que necesito es cambiar el resto de cosas que interfieren en la suspensión y no tengo muy claro todo lo que necesito comprar. Las bieletas, el brazo pietman, y el reenvío de la marca 555 lo tengo localizados en la página inglesa, pero no sé qué más partes puedo necesitar o suelen estar mal. Pero ahora mismo cualquier irregularidad se siente con golpes secos y bruscos. Saludos.
CRDI 2.9 Full Manual 163CV - (Diciembre 2004)
General Grabber
Ironman Foam Cell
Kit Bloqueo Central

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2020, 00:27:45 am »
Como bien sabes, o deberías  :smil483477d374ba7: el Terracan se siguió fabricando en China por Huatai con licencia Hyundai.

En Aliexpress se encuentran cosillas  :smil3dbd4e398ff7b:

Gracias Jose_sull , de hecho tengo en camino de china los dos pilotos delanteros, un piloto trasero y el guardapolvos de la palanca de cambios. Es una mina de oro, hay bastantes cosas por AliExpress. Más adelante quizás necesite hacerte alguna consulta para restaurar el tren delantero, estoy recopilando información para ver qué necesito, hieleras, brazo , reenvío direccion, silentblock y cosas por el estilo. No se ha cambiado nada en 15 años y ya te puedes imaginar. Ahora llevo unos amortiguadores Ironman Foam Cell que tienen solo unos 8.000 km , lo que necesito es cambiar el resto de cosas que interfieren en la suspensión y no tengo muy claro todo lo que necesito comprar. Las bieletas, el brazo pietman, y el reenvío de la marca 555 lo tengo localizados en la página inglesa, pero no sé qué más partes puedo necesitar o suelen estar mal. Pero ahora mismo cualquier irregularidad se siente con golpes secos y bruscos. Saludos.
Muy probablemente los silentblocks de los triangulos superiores, pero si en la itv no te han dicho nada, igual están bien.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2020, 19:57:30 pm »
Tienes localizados el brazo pitman y el reenvio, podrías pasar el enlace, voy buscando esas piezas.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2020, 20:52:43 pm »
Rebienvenido 4wd al club Terra y encantado de tenerte por aqui, eso si no vuelvas a hacer un parentesis tan largo ehhhhh :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado 4wd

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2020, 11:53:59 am »
Tienes localizados el brazo pitman y el reenvio, podrías pasar el enlace, voy buscando esas piezas.

Salu2

Hola, te paso los enlaces de la página inglesa, los encontré buscando por este mismo foro.

- Rotulas suspensión superior https://www.ks-international.com/ball-joint-upper-9317.html
- Brazo Pitman https://www.ks-international.com/steering-pitman-arm-9277.html
- Reenvío dirección https://www.ks-international.com/steering-idler-arm-9620.html

Saludos.
CRDI 2.9 Full Manual 163CV - (Diciembre 2004)
General Grabber
Ironman Foam Cell
Kit Bloqueo Central

Desconectado 4wd

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2020, 11:56:03 am »
Rebienvenido 4wd al club Terra y encantado de tenerte por aqui, eso si no vuelvas a hacer un parentesis tan largo ehhhhh :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7: :smil483477d374ba7: :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Gracias JIMMY, ahora estoy entretenido y tengo tarea, estaré por aquí a menudo  :smil471ba2bd847b6:
CRDI 2.9 Full Manual 163CV - (Diciembre 2004)
General Grabber
Ironman Foam Cell
Kit Bloqueo Central

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Me re - presento :-)
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2020, 21:03:55 pm »
Tienes localizados el brazo pitman y el reenvio, podrías pasar el enlace, voy buscando esas piezas.

Salu2

Hola, te paso los enlaces de la página inglesa, los encontré buscando por este mismo foro.

- Rotulas suspensión superior https://www.ks-international.com/ball-joint-upper-9317.html
- Brazo Pitman https://www.ks-international.com/steering-pitman-arm-9277.html
- Reenvío dirección https://www.ks-international.com/steering-idler-arm-9620.html

Saludos.

Si, yo tambien los busque, el problema que en la pagina no sabia que modelo debía elegir, pero ahora ya me lo he guardado :smil45ae62348b4b5:

Muchisimas gracias.

Spritmonitor.de" border="0 [/url]