collapse

* Colabora

* Calculadora de Desarrollos

Calculadora de Desarrollos

Calculos de desarrollo para Terracan 2.9 CRDi Manual

Valido para modelos Full y GLS.
Los valores de serie son 255/65R16 para los neumaticos y 4.222 para la relacion de los diferenciales.

/ R Introducir las medidas de los neumaticos y llanta.
rpm Introducir las revoluciones del motor.
r.grupo Introducir la relacion de los diferenciales.
marcha en Seleccionar la posicion del cambio y la transfer

Datos cineticos: Velocidad = Km/h Energia= KJ. Vel.Ang.Rueda= rpm.
Datos de la rueda: Diametro= mm. Ancho= mm. Perfil= mm. Perimetro= m.

* Lista del staff.

B@MBERO admin B@MBERO
Administrador
jose_sull admin jose_sull
Administrador
ADMINISTRADOR admin ADMINISTRADOR
Administrador
LUISCOCU gmod LUISCOCU
GRAN GURÚ
Luis gmod Luis
Moderador Global
gmod _POLLITO_
Moderador
Lyc lmod Lyc
General
Embarrao lmod Embarrao
Moderador
MASO lmod MASO
Moderador
lmod MiguelPC
Moderador

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Ayer a las09:23:23 por SERGIO XIVERO | Vistas: 38 | Comentarios: 0

Buenos días, tengo un problema con mi Terracan y necesito  ver si alguien me puede ayudar,
Por la mañana arranca sin problemas, pero una vez llego al destino(3 km) lo apago y acto seguido ya no arranca, una vez consigo arrancarlo, funciona bien el resto del día, voy a algún sitio, arranca sin problema, pero al día siguiente lo mismo. La luz del coche con la llave, se apaga, aún así no arranca.
Tiene batería, la máquina no da ningún fallo, sospecho que puede ser de la llave(clausor, inmovilizador).
El sonido al intentar encender es correcto, pero hoy he comprobado que. en el mismo momento que intento arrancar, giro el volante, el intento se viene abajo, desconozco si el gesto de girar el volante demanda energía y por eso se viene abajo.
Si alguien se ha encontrado éste fallo....
Muchas gracias
Ayer a las06:52:10 por mangaro84 | Vistas: 55 | Comentarios: 0

Muy buenas, he leído bastante y si alguien me lo puede confirmar lo agradecería, tengo un terra gls, es correcto que tanto para diferencial delantero, trasero, transfer y caja de cambio este modelo lleva el aceite GL5 80W90 para todo?
Marzo 12, 2024, 14:38:36 pm por Jrmh | Vistas: 326 | Comentarios: 0

Hola a todos, soy Javi , soy de Toledo, tengo un 2.9 crdi y vengo por aquí a leer y aprender todo lo que pueda. Que seguro estoy que aquí están escritas la mayor parte de las soluciones a lo problemas que puedan aparecer en el coche.
Saludos
Páginas: [1] 2