Autor Tema: Ayuda Urgente  (Leído 9528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2015, 23:08:08 pm »
No quiero que el enlace quede abierto para to kiski, lo cerraré en unos días y después si alguien lo quiere tendrá que pedirlo.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado terrachus

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2015, 13:07:30 pm »
Buenos días a todos, pues ya he montado el coche y me dispuse a arrancar y como no podía ser de otra manera ¡¡¡sorpresa¡¡¡¡ el coche se acelera solo hasta 2500 rpm y una humareda blanca y densa que asusta. desmonte los inyectores y los lleve a un Bosch car service y otra sorpresa los cuatro rotos :smil483dac7540120:, reparan los cuatro inyectores, los monto en su anterior posición y arranca perfecto y sin humo, pero el coche no tiene fuerza y si le subo a 3000 rpm empieza a dar tirones y a picar bielas (o ruido parecido) tengo que apagar el coche y dejarlo 5 min apagado le doy al arranque y otra vez bien. Pregunta, sabeis si aunque la posición y orden de los inyectores es la misma que estaba antes de quitarlos al ser nuevos por dentro  hay que volver a escribir los códigos en la UCM o cual seria el posible problema que se me escapa. Saludos

pedroivan

  • Visitante
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2015, 21:35:49 pm »
por favor si me pudieras enviar el manual con la informacion del terracan te lo agradeceria mucho. mi correo es pedro480636@hotmail.com

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2015, 00:07:56 am »
Pedroivan, lo que haces es muy parecido a lo del elefante en la cacharrería.
Lo usual entre algunos grupos de personas es darse a conocer presentándose, contarnos algo de tu vida, de tu coche o lo que se te ocurra, pero me parece que nada de eso has hecho.
Por favor lee las orientaciones que se dan para la entrada en el foro y luego pide que seguramente algo se te dará.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2015, 15:17:34 pm »
Fegar, ni te molestes. Ban automatico

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2015, 20:02:17 pm »
Fíjate que llevo enviado el enlace para descargar los manuales a un montón de gente, pues haciendo la salvedad de que mucha gente si que contesta dando las gracias, cosa que por mí no es necesaria pero creo que debería ser lo normal, también los hay que ni contestan contando si han tenido problemas al descargar y si lo han hecho, no dicen ni pio.
Bueno, pues ná....
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado fbarreto_1

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2015, 03:39:34 am »
Hola .. Me podrías enviar el link de descargo porfa...!!! Desde ya muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alejandroinox

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2016, 17:54:14 pm »
hola desde chile, tengo un terra 2004, 3,5 v6 gl, y me intereza el manual que tienen, me empezo un sumbido en el tren delantero o en alguna parte, cuando acelero suena como si raspara alguna goma, no se que es, me pueden ayudar, mi correo, alejandro@celsa.cl

terracan 2004
3,5 V6 GL

Desconectado codekmarv

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2018, 23:02:24 pm »
Saludos, alguien tiene los manuales del terracan diesel 2.5, año 2003. Necesito el manual de servicio o reparación, y los electricos.

Muchas gracias.

Desconectado Nosferatus

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2018, 09:40:53 am »
Yo sí te doy las gracias, ¡menudo tocho! todavía lo estoy descargando con mi super-hiper-mega velocidad de internet  :smil483477f698dfc:

La verdad es que se agradece siempre cualquier información que ayude a resolver los posibles problemas.

Gracias!!!!!