Autor Tema: Caja de direccion  (Leído 3320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terray

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Caja de direccion
« en: Julio 16, 2019, 20:45:30 pm »
hola a todos terracaneros, lo primero decir que estoy encantado con el terra, despues de ir haciendole cositas me queda una cosa por rematar, y es la famosa holgura de de la caja de direccion, ya he cambiado todas las rotulas reenvios y ajustado con el tornillo, y no hay manera, quisiera saber si conoceis de algun kit de reparacion, he estado buscando por internet y no encuentro nada.
Un saludo
Hyundai Terracan Full 2.9CRDI 150cv Madrid

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Caja de direccion
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2019, 12:09:32 pm »
Si ya no va con el tornillo, es que tiene ya una holgura excesiva, creo que las hay de intercambio, osea entregas esa y te dan otra reparada con garantía y a mitad de precio mas o menos que una nueva. Un saludo  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado esctel

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Caja de direccion
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2019, 18:27:01 pm »

Creo que es igual a la de montero,  y en algun foro de mitsubishi haber visto que ese bulon que se regula, trabaja sobre una bolilla de acero que se desgasta y se puede reemplazar.
E!