Autor Tema: Body Lift  (Leído 4202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jesi_1984

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 26
Body Lift
« en: Febrero 13, 2018, 18:44:09 pm »
Buenas a todos terracaneros. Estoy haciéndole el Body Lift al Terra, si alguien necesita saber algo o qué le saque fotos a algo en concreto que me lo haga saber que con gusto lo ayudo. No hago rollo tuto porque se me da fatal y no tengo tiempo para editarlo todo.

Estoy haciéndole un body lift cónico o "en cuña"  empezando desde 25mm (sé que es un body bastante ligth pero no quiero levantarlo en exceso) que según mis cálculos es lo justo para que no me rocen las 265/75/15

Desconectado Terracanista

  • Socios
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • Mi canal de youtube fronterapeke
Re:Body Lift
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2018, 22:42:01 pm »
Hola.
A mi me gustaria poner uno.
Tengo que empezar de cero, suspension y demas.
Lo que mas me echa para atras es el montaje.
¿Es muy complicado??
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresion o baja autoestima, asegurate de hecho de no estar simplemente rodeado de gilipollas.

Desconectado Autohaus1

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Body Lift
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2018, 22:36:20 pm »
Buenas a todos terracaneros. Estoy haciéndole el Body Lift al Terra, si alguien necesita saber algo o qué le saque fotos a algo en concreto que me lo haga saber que con gusto lo ayudo. No hago rollo tuto porque se me da fatal y no tengo tiempo para editarlo todo.

Estoy haciéndole un body lift cónico o "en cuña"  empezando desde 25mm (sé que es un body bastante ligth pero no quiero levantarlo en exceso) que según mis cálculos es lo justo para que no me rocen las 265/75/15
Buenas, me gustaría saber como lo has hecho o donde lo has comprado porque to estoy loco buscándolo.
Gracias
Un saludo

Desconectado VITOCCO210

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Body Lift
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2019, 22:07:59 pm »
Hola  a todos  por  alli, les  comento que  adquiri un kit body lifth para  mi terra, consiste en  10 separadores de 2 " que vienen con  sus respectivos pernos, todavia no he iniciado puesto que tengo algunas dudas por ejemplo la  direccion, la palanca de cambios , estanque de combustible, en  general  todo lo que se deba extender al separar la carroceria, en  ese  sentido me  podrian  indicar algun link para guiarme en la modificacion,  de  antemano muchisimas  gracias.