Autor Tema: BOLA REMOLQUE Y CENTRALITA  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agalga

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
BOLA REMOLQUE Y CENTRALITA
« en: Febrero 07, 2019, 16:56:50 pm »
Hola a todos, después de buscar por el foro la verdad es que no encuentro respuesta sobre esto. A ver si alguien puede arrojar luz y decirme al respecto.
Voy a montar un gancho de remolque en el Terra, es el crdi 2.9 manual del año 2002, la pregunta es ¿si necesito comprar la centralita para la instalación eléctrica?.

En unos sitios dicen que no, que se engancha al faro trasero y en otros dicen que si, pero realmente la centralita se necesita si el vehículo tiene:

- Que tenga Check-Control (aviso de lámparas fundidas en el panel de luces).
- Que tenga Cablería multiplexada BSI (sistema de lámparas con doble funcionalidad de posición y freno o posición antiniebla).
- Que tenga Can-Bus (red digital que mediante una Unidad de Control Principal (CPU) transmite y gestiona información entre los diferentes elementos del vehículo.

Luego la pregunta correcta sería ¿tiene mi modelo de Terracan estas cosas?

Muchas gracias

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:BOLA REMOLQUE Y CENTRALITA
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2019, 12:46:08 pm »
Que yo sepa, lo tengo instalado desde que lo compré no tiene ninguna centralita y suelen venir preparados de origen casi todos los vehículos con la toma en uno de los pilotos traseros. :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225