Autor Tema: BLOQUEO DEL DIFERENCIAL 4X4  (Leído 4286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RPC

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
BLOQUEO DEL DIFERENCIAL 4X4
« en: Marzo 01, 2019, 17:44:34 pm »
Hola buenas tardes, me gustaría preguntar sobre el kid de instalación externo del 4x4 del Hyundai Terracan. Alguien sabe si se puede conseguir de alguna forma?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo a todos!

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:BLOQUEO DEL DIFERENCIAL 4X4
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2019, 19:41:16 pm »
Buenas  RPC,
Por estos lares tenemos la costumbre de presentarnos antes de pedir algo, asi que si no es molestia...

http://clubterracan.es/smf/index.php?board=26.0

Tras las oportunas formalidades, no habrá inconveniente para echarte un cable.

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado RPC

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:BLOQUEO DEL DIFERENCIAL 4X4
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2019, 20:09:25 pm »
- Tresvolts - Tienes razón compañero! Disculparme por ir tan directo,  soy de la provincia del Baix Ebre (Tarragona), me gustan los 4x4 y tengo un Hyundai Terracan. Al tiempo, me enteré que se podían poner unos kids externos de 4x4 de bloqueo externos. También quería preguntar, si las centraletas del transfer, se pueden modificar el tema del % de fuerza que dan a las traseras o las delanteras, es decir, si se pueden modificar y poden un 50(delante) y 50(trasera). Disculpen, soy nuevo con el tema del Hyundai y todoterrenos, pero me gustaría poder arreglarme un poco el coche y que sea un poco mas polivalente. Si no causo muchas molestias y alguien me puede orientar un poco...
Una vez más, disculpen las molestias por no haberme presentado...
Un saludo compañeros!
Y muchas gracias de antemano!

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:BLOQUEO DEL DIFERENCIAL 4X4
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2019, 22:43:05 pm »
Hola RPC, utiliza el buscador y encontrarás mucha nformacoón al respecto.
Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:BLOQUEO DEL DIFERENCIAL 4X4
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2019, 19:56:12 pm »
Muy buenas RPC,
Lo primero que hay que saber si tienes un "FULL" o un "GLS", que nos lo confirmaras al menos, aunque por el motivo de tu consulta deduzco que tienes un "FULL". El famoso bloqueo que montaba en sus tiempos la Hyundai de manera gratuita es para  bloquear el 50% de tracción a cada eje.
Por desgracia la Hyundai ya no dispone de ellos y a no ser que encuentres la lampara de Aladino y el genio te conceda el deseo de localizar  uno perdido en vete a saber que concesionario, es practicamente imposible que la casa te lo monte ya.
Como bien te dice Eligv con un poco de paciencia y la tecla de buscar que tienes el la parte superior de la pagina deberías encontrar la información que buscas incluido los esquemas para poder hacerte tú el bloqueo sin necesidad de la Hyundai.

Ya se que somos un poco puñeteros  :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:, pero así evitamos que el foro se convierta en "peticiones del oyente"  en el que cuando consigo lo que busco.. desaparezco.
Intenta poner un poco de tu parte y lo encontrarás....

P.D. Y si de verdad te resulta imposible encontrarlo.... me mandas un privado y te doy más información


Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b:

Desconectado RPC

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:BLOQUEO DEL DIFERENCIAL 4X4
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2019, 20:50:29 pm »
Buenas tardes "Tresvolts"! Disculpa no poder contestar antes, lo estuve mirando, y ando un poco perdido la verdad...  :smil3dbd4d99c6eaa: el mio es el FULL 4WD.
No se si hay algún kid de bloqueo de estos que se ponían la verdad que pregunte, y nadie sabe nada de esto...  :smil3dbd4d75edb5e:
Me gustaría saber si se puede conseguir algo de esto, o algún tipo de bloqueo para el Terracan o algo, yo no tengo de hacer 4x4 con el coche, pero ahora mismo no me sirve de mucho, ya que en nieve o pendientes muy pronunciadas, me quedaría sin problema...  :smil3dbd4d75edb5e: :smil3dbd4d99c6eaa: si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho la verdad... o si puedo hablar contigo directamente por email o por teléfono.
Muchas gracias de antemano compañero! Un saludo!