Autor Tema: ruido en el alternador  (Leído 14296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASO

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re: ruido en el alternador
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2009, 14:05:18 pm »
Hola Ecova,el otro post,no esta bloqueado,simplemente no esta,ya que abriste otro post,para comentar lo mismo que se comenta aqui y yo lo junte con este,si te fijas,la pregunta que hiciste y las respuestas que te di yo,estan en este mismo,un poco mas arriba.
Respecto al recambio,me suena que yo ya lo pregunte hace un año lo menos y por aquel entonces,no habia despiece,tenias que cambiar el alternador,es una putada porque vale una pasta,pero si me pasas a mi tambien el bastidor y año del coche,tambien te lo mirare por aqui y por lo que hace a la reparacion,yo intentaria no anularlo,ya que puede darte problemas de destensiones de correa en momentos puntuales.

SALUDOS.

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re: ruido en el alternador
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2009, 18:30:32 pm »
gracias por la ayuda yo e mirado en muchas tiendas en algunas tienen la referencia pero no la pueden pedir no la sirven e mirado la del kia y tiene el mismo precio y estoy esperando algunas llamadas a ver si entre todo me llega el presupuesto para reparar mi terra un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re: ruido en el alternador
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2009, 20:20:59 pm »
hola mientras encontramos el enbrague yo tengo en el taller un loktite que solda e sacado la goma trasera y le metere el loktite y por delante supuestamente donde esta el enbrague tambien aber que pasa y si no soldadura al canto por detras por delante no hay sitio  y que aguante un tiempo hasta que encuentre uno pirata ya contare un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Rd: ruido en el alternador
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2009, 23:08:34 pm »
después de mucho buscar me han dicho que mañana fui con una referencia de zen ala casa recambios y parece que me a encontrado la polea le pregunte el precio y me dijo 75 euros me quede pasmado pero tengo que verlo antes de nada y si es verdad le pediré la referencia y la pondré para que a nadie le pase esto que me pasa a mi y gastarse 204 euros un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado MASO

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re: ruido en el alternador
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2009, 00:08:04 am »
Y que es una referencia "de zen"???
Ayer te lo mire aqui y es el mismo precio que has puesto tu,mañana tienen que decirne algo de una tienda de recambios,me lo estan mirando,pero hace un año mas o menos,me dijeron que no lo servian,ya dire algo.

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re: ruido en el alternador
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2009, 13:43:40 pm »
es una marca de uno que hace cojinetes y poleas con embrague
http://www.zensa.com.br/2006/espanhol/index.php esta es la dirección y esta tarde pondré la referencia y la dirección que me an encontrado el cojinete de 204 euros que cuesta en la hyundai me a costado 75 euros vale la pena no os parece un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Rd: ruido en el alternador
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2009, 17:25:26 pm »
por fin tengo el terra operativo que ganas tenia aber la marca original es un f231618.1 germany 61r1127 ok y la equivalente es supongo que la referencia de kia es ok588-18-w11 GB germani despues pone POONG SONG 72011-0740 y la diferencia son 129 euros
http://www.tarbar.net/ y esta es la dirección donde me lo an encontrado ok espero que le sirva a alguien un saludo
os doy las gracias por la ayuda
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re: Rd: ruido en el alternador
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2009, 17:31:34 pm »
por fin tengo el terra operativo que ganas tenia aber la marca original es un f231618.1 germany 61r1127 ok y la equivalente es supongo que la referencia de kia es ok588-18-w11 GB germani despues pone POONG SONG 72011-0740 y la diferencia son 129 euros
http://www.tarbar.net/ y esta es la dirección donde me lo an encontrado ok espero que le sirva a alguien un saludo
os doy las gracias por la ayuda

Con tu permiso colgaré las referencias en el foro de accesorios.

¿tienes fotos de las piezas usadas y de las cajas de las nuevas?

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re: ruido en el alternador
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2009, 17:47:42 pm »
mañana hare las fotos y te las envio ok un saludo
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,