Club Terracan
TECNICA => Mecanica => Mensaje iniciado por: Cristhoper en Abril 21, 2017, 18:49:52 pm
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Buenos días, por favor necesito ayuda adquiri un terracan 2.9 año 2006 automático; me recalento lo lleve al taller le cambiaron la culata, empaque de la culata, tapa de radiador, termostato, limparon y calibraron inyectores, lo fijaron el ventildor que esta junto al radiador, lo lavaron el radiador, prende ya no humea pero en cuestas no tiene fuerza pero en plano anda muy bien pero por esta falla, limpiaron la valvula maf y la valvula egr pero no tengo mejora, adicional le pasaron escaner pero no bota ningun codigo de error ni se prende el chek; ya no se que hacer si alguien de ustedes me puede ayudar con algun consejo les agradeceria mucho.
atentamente,
Cristhoper
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Alguna de las ruedas presenta polvo negro de las pastillas de freno?
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Gracias por contestar no amigo no presenta polvo negro
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Te chequearon el turbo
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Yo tengo los mismos sintamas pero con la diferencia que se enciende el check engine , hoy con un copiloto a bordo y una tablet conectada a la ecu , en el momento de perdida era cuando la carga del vehiculo estaba al 100/100 , he conseguido mejorar anulando el abs , pero no es la solucion. yo tambien ando investigando.
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No amigo no chequearon el turbo pero el vehiculo esta bien antes del recalenton y luego entro a la mecánica y le hicieron todos esos trabajos y en ruta hemos ido con el scaner conectado pero al principio arrojo unos errores fueron revisando y corrigiendo lo q arrojaba el scaner hasta que ya no salio ningun error mejoro un poco pero solo es en las cuestas q no tiene fuerza porq en plano esta bien es una bala.
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ahora estoy enfocado en los conectores del filtro de gasoil , tengo la sospecha que le entra aire al circuito .
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Tiene ATF la caja de cambios?
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Buenos dias gracias por sus comentarios, mil disculpas pero que es ATF lo q se es que la caja es automática.
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ATF es el "aceite" que lleva la caja de cambios automática
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A Tate Fueeeeraaa ,ATF :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:
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Tengo el mismo problema, en cuestas cuesta que suba. Desconecte el sensor MAF y se siente una mejora. El detalle aquí es si hay valores de g/s o el voltaje que debe marcar en el escaner. Adjunto los datos que a mi me da en tiempo real estando en ralenti.