Autor Tema: Sonidos en la direccion  (Leído 5821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chalitoman04

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Sonidos en la direccion
« en: Agosto 03, 2017, 20:09:10 pm »
Hola muchachos.

tengo una vibracion en mi volante y necesito el despiese para saber que tengo que cambiar.

lo lleve al taller y me dijeron que es la cinta de la dirección pero otros me dicen que es solo un rodamiento, adicional a la vibracion tengo un sonido estresante como de oxidacion al girar el volantre en cualquier direccion... ¿Hay como adjuntar fotos o videos?

Porfa muchachos, ya no se que intentar... el mio es una terra 2.9CRDi full 2006 color negro

si es que pueden ayudarme adjunto mi numero +593982433716

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Sonidos en la direccion
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2017, 02:44:14 am »
Has observado que tenga liquido la direccion, a mi me perdia por el manguito que sale de la bomba de direccion por una abrazadera de presion, a ver si tienes suerte y solo es eso.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

edgard

  • Visitante
Re:Sonidos en la direccion
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2017, 11:41:14 am »
Sí cuéntanos más, como dice Jimmy ¿Pierde el fluido hidraulico?(Rojo).
He leído en otros sitios y me pasó también que a los 9-10 años el latiguillo (manguito, tubo de alta presión...) que sale de la bomba de la dirección asistida fuga. Entonces puede ser que se te quede sin fluido y haga el ruido a la mínima. Es importante si este es el caso que vigiles el nivel de líquido hidraulico en su reservorio y si falta rellenar hasta solucionar la causa de la fuga.
En la Hyundai me pedía 180 euros por el latiguillo en cuestión! tras localizar una casa de hidráulica y reaprovechar los racores, 50 euros después todos contentos!

Suerte!

Desconectado jovahe

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Sonidos en la direccion
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2017, 22:14:43 pm »
me pasaba lo mismo, hacia ruido al mover el volante e incluso se atascaba un poco al girarlo, mire si había hidráulico en el deposito y marcaba bien, vi un video por internet y en el explicaba que el deposito de hidráulico lleva dos filtros juntos el de abajo es para el retorno, lo saque y estaba bastante sucio, después de limpiarlo y ponerlo de nuevo el nivel no marcaba, lo rellene y vuelve a ir fino como la seda