Autor Tema: Zumbido al soltar embrague y +  (Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berseker006

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Zumbido al soltar embrague y +
« en: Diciembre 14, 2017, 03:47:42 am »
Buenas noches familia, Me han cambiado el embrague por un monomasa y me suena bastante feo ahora, estando a ralenti el coche en punto muerto si intento darle palante a la palanca de cambios se oye como si hubiesen hierros sueltos dentro de la caja  :smil483dac7540120: solo pasa si fuerzo la palanca hacia cualquiera de sus 6 posiciones.
Tambien hay un zumbido que solo se oye cuando suelto el embrague, he ido palpando poco a poco con el pedal y desaparece por completo a partir de un punto ( supongo que en el momento de desacople, a mi me huele a primario y que el bimasa estubiese tapando todos estos ruidos ya que lo que es el bimasa al sacarlo en si estaba bien, pero tenia una holgura bestial en su  centro... por decir algo diria que el rodamiento del primario esta jodido, la segunda a veces rasca y la tercera entra notandose un leve golpe...
PD: decir que creo que hice el imbecil, cambie el soporte central de la caja por que en su parte superior tenia un tornillo que no llegaba al final de su carrera y al recoger el coche en el mecanico despues de haberme puesto el nuevo veo que tampoco llega del todo al final de su recorrido. ¿es correcto esto o tiene que llegar al final?
buenas noches y un saludete

Desconectado berseker006

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Zumbido al soltar embrague y +
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2017, 14:41:49 pm »
Decir que ante tal calentura me llevo toda l amañana metido debajo del coche linterna en mano y apalancando soportes y silentblocks  :smil3dbd4e5e7563a:
Por si sirve de algo he visto que el cubrepolvo de la palanca que actua sobre el cojinete de empuje esta rajado, intente moverlo un poco buscando buscando mas bien noseque :smil483477d374ba7: y lo movi hasta que el empujador del cilindro secundario se encojio, este no volvio al sitio y el pedal del embrague se quedo en el fondo un buen rato, esto es normal o tengo que cambiar el primario ?  el secundario lagrimaba un poco y lo cambie con el embrague.
Sorry for the toston