Club Terracan
TECNICA => Preparaciones => Mensaje iniciado por: powerterracan en Febrero 21, 2012, 22:16:45 pm
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muy buenas me gustaria preguntar si alguien a cambiado las barras de torsion originales por unas reforzadas de la marca ironman que son las unicas q hay para nuestros coches si me podeis ayudar lo agradeceria mucho ya q no estoy muy seguro xq no se nadie q las lleve y me pueda aconsejar aaa por cierto mi coche esta elevado +4cm detras y +3 cm delante y llevo los nuevos old man emu sport
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Yo tengo montadas barras de torsión reforzadas, ¿que quieres sabe al respecto?
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Yo cambie hace nada los muelles traseros por ironman +4 y al tensar las barras a tope se quedo un pelin mas bajo del morro y me comento el mecanico que las barras reforzadas ironman van de p.m. ya que te das mas juego para elevarlo mas que las originales, el problema es que son otros 350 del ala, asi que, o unos BJ spacer o ahorrar para las barras. :smil3dbd4e5e7563a: :smil483478185f3b7: :smil3dbd4e5e7563a:
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muchas gracias lo primero por responder tan rapido pues si se queda la suspension muy dura,si desaparece el tipico cabeceo de la parte delantera q me trae de cabeza y si me puedes decir si para ti personalmente merece la pena ponerlas y gracias otra vez
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Pues el mecanico miente pot desconocimiento. Por muy reforzadas que sean las barras, el coche va a subir siempre lo mismo ya que el limite lo ponen los triangulos y no las barras.
Lo unico que permite elevar un poco mas el terra, son los bj-spacers. Las barras reforzadas estan pensadas para cuando llevad mucho peso en el morro, por ejemplo paragolpes y winch.
Si el coche esta elevado y es reboton, es por que esta tensado a tope y no estira nada en extension.
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Y el cabeceo que comentas no es por culpa de las barras, sino por los amortiguadores de serie que son una m.....
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Y el cabeceo que comentas no es por culpa de las barras, sino por los amortiguadores de serie que son una m.....
Me cito a mi mismo... :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:
Releyendo el mensaje veo que no llevas los amortiguadores de serie, pero bueno, el concepto es el mismo, el cabeceo es por culpa de los amortiguadores y no de las barras.
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Por lo que dices lo que quieres quitar son los rebotes de la suspensión delantera que se producen al
tensar las barras, como te dice Jose esto solo se quita haciendo los Bj que te devuelven el recorrido
de la suspensión. :smil483dac7540120:
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Y el cabeceo que comentas no es por culpa de las barras, sino por los amortiguadores de serie que son una m.....
Me cito a mi mismo... :smil3dbd4d4e4c4f2: :smil3dbd4d4e4c4f2:
Releyendo el mensaje veo que no llevas los amortiguadores de serie, pero bueno, el concepto es el mismo, el cabeceo es por culpa de los amortiguadores y no de las barras.
El cabeceo tambien puede ser por que vaya tensado al maximo y haciendo siempre topes en extensión.
Por muy buenos que sean los amortiguadores... si hace topes no hay nada que amortigue eso...
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los amortiguadores son nuevos tienen 3 dias y van muy bien aguantan muy bien los cabezeos lo q noto tdv sq en pista cuando freno se inca el morro pero menos q antes y pillo con un ondilon o resorte baja mas asta llegar a pegar el neumatico en los pasos de rueda x eso es mi problema si al poner barras reforzada aguantara mas el morro y muchas gracias x atenderme a todos