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Yo tmb. la tengo y me da fallo en la ecu , el coche va normal ecpto en bajas le cuesta recuperarse , la ecu regula la inyeccion en base a una egr saneada ,para eso hay que hacer un abujero a la chapita de 6 mm para engañar a la ecu y de esta forma ensucia menos el circuito de aspiracion.
Cita de: DERGIVA en Abril 23, 2019, 21:55:01 pmYo tmb. la tengo y me da fallo en la ecu , el coche va normal ecpto en bajas le cuesta recuperarse , la ecu regula la inyeccion en base a una egr saneada ,para eso hay que hacer un abujero a la chapita de 6 mm para engañar a la ecu y de esta forma ensucia menos el circuito de aspiracion.¿Podrias pasar foto de la chapa a la que le hiciste el agujero?
Yo la llevo anulada desde hace años y sin ningún problema. Es más, el otro día la conecté para pasar la ITV (por si acaso) y no veas como se nota el cambio.... más perezoso, le cuesta mucho más salir desde parado.... una mierda vamos, jajajajaj