Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nono86

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Nuevo en el foro
« en: Julio 28, 2018, 15:25:30 pm »
Hola buenas a todos. Mi nombre es Antonio y me uno a vuestro foro como posible futuro terracanero.
Voy a ver uno el lunes y si no pasa nada se vendrá para casa, un full de 2003. Si podeis decirme algo que mirar antes de comprarlo, os lo agradezco. En principio desconectare con el fusible 4 la tod para ir en 4x2 hasta casa y poder hacer el brico del terra para ponerlo 4x2. Para lo que voy a hacer, con eso me sobra. Buscaba un gls, pero se me ha puesto un full a tiro bastante bueno en principio.

Un saludo a todos. Unas birras. Por cierto, vivo en Almaraz, por si alguno es de cerca.

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2018, 21:13:04 pm »
Bienvenido.
en los full la transfer es lo delicado si no se ha respetado la uniformidad de neumáticos.
Yo el mio lo lleve a una casa oficial a que le hicieran un check tanto físico como de ordenador y me digeron que todo ok y al año y pico descubrí que tenian desconectada la tracción delantera porque tenía mal la transfer e iba siempre en trasera. Es reparable pero no barata la reparación. La parte de rótulas y reenvios de dirección es la parte floja del coche. Revisa holguras y/o vibraciones en la dirección.
Suerte, vista y al toro!!

 :smil483478185f3b7:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado _POLLITO_

  • Moderador
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2018, 21:41:19 pm »
Bienvenido al club...

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2018, 15:11:32 pm »
Bienvenido Antonio al club Terra.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:

Desconectado Nono86

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2018, 15:15:08 pm »
Bienvenido.
en los full la transfer es lo delicado si no se ha respetado la uniformidad de neumáticos.
Yo el mio lo lleve a una casa oficial a que le hicieran un check tanto físico como de ordenador y me digeron que todo ok y al año y pico descubrí que tenian desconectada la tracción delantera porque tenía mal la transfer e iba siempre en trasera. Es reparable pero no barata la reparación. La parte de rótulas y reenvios de dirección es la parte floja del coche. Revisa holguras y/o vibraciones en la dirección.
Suerte, vista y al toro!!

 :smil483478185f3b7:
Probare que tire en 4x4 forzándolo en alguna cuesta de tierra.
Si no te importa, en cuanto se te puso la reparación?

Gracias. Y un saludo

Desconectado Nono86

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2018, 15:16:04 pm »
Bienvenido Antonio al club Terra.  :smil483478185f3b7: :smil483478185f3b7:
Bienvenido al club...

Gracias. Un saludo

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2018, 18:47:50 pm »
Sobre mil leuros...
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Nono86

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2018, 11:59:08 am »
Sobre mil leuros...

Ok gracias. Al parecer, este ya lleva lo de anulación del 4x4, con un interruptor a parte que cuando le das se enciende la luz verde del 4x4 en el cuadro. Al parecer el anterior dueño ya conocia de la existencia del problema. Lo he probado y va genial, tanto de motor como la traccion. Vamos que se vendrá para casa cuando su dueño lo repase de pintura. Ya tengo ganas de hacerme socio del club.
En cuanto lo tenga mandaré los datos necesarios.
Encantado de estar por aquí y gracias a todos.
Si necesito alguna cosa mas o puedo aportar algo, lo haré en otro post para no seguir en este.

Un saludo. Antonio.