Autor Tema: IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO  (Leído 61111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajulius

  • Visitante
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2010, 12:47:22 pm »
Cuando le da me vacila espero aguantarlo peroya se nota que no va como antes tu ya me entiendes.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2010, 13:03:22 pm »

Desconectado MASO

  • Moderadores
  • Coronel
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Sexo: Masculino
  • Lleida (CATALUNYA)
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2010, 00:25:23 am »
Cuando le da me vacila espero aguantarlo peroya se nota que no va como antes tu ya me entiendes.


???????????????????????????Yo entiendo??????? Si tu lo dices???
Hace mucho que no nos vemos.... :smil483864c8efe2f:

Desconectado Jorgelord

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2010, 08:47:29 am »
Hola gente.
Por lo que estoy leyendo, a mi terra con 50.000 km solo es cuestión de tienpo que se le vaya el volante, ¿no?. Ya estoy con el miedo en el cuerpo.
Un saludo.

                    Jorge.
-Hyundai Terracán 2005 Full manual.
-Elevación +4 cm.
-Cubrecarter y cubretransfer.
-BF Goodrich 265/75 R16.
-PDA con GPS.
-Emisora President Harry II.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2010, 12:13:19 pm »
Hola gente.
Por lo que estoy leyendo, a mi terra con 50.000 km solo es cuestión de tienpo que se le vaya el volante, ¿no?. Ya estoy con el miedo en el cuerpo.
Un saludo.

                    Jorge.


Tampoco es para amargarse la vida.

Laguna lo cambió con 70mil si no recuerdo mal y Vígalo lo aguantó hasta que salían limaduras por los respiraderos  :smil471ba2bd847b6:

Desconectado yerayrg

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2010, 21:42:16 pm »
Buenas a todos, a mi en particular me está empezando a hacer unos ruidos un poco raros y me dicen en el taller que debo de ir empezando a reunir para cambiar el embrague y que cuesta alrededor de 3000 eurillos, casi nada. Tiene 113000 km y hasta ahora no le he cambiado nada pero me mosquea el precio, alquien me puede ayudar?
terracan 2.9 cdri 163 cv  113.000 km.

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2010, 00:43:44 am »
Buenas a todos, a mi en particular me está empezando a hacer unos ruidos un poco raros y me dicen en el taller que debo de ir empezando a reunir para cambiar el embrague y que cuesta alrededor de 3000 eurillos, casi nada. Tiene 113000 km y hasta ahora no le he cambiado nada pero me mosquea el precio, alquien me puede ayudar?

Ese precio que te dan, es cambiando el volante motor bimasa por otro bimasa y su correspondiente kit de embrague.

Veo que eres de Gran Canaria. Yo estoy de vacaciones en tu isla hasta fin de mes. Si quieres nos vemos el Domingo 17 que hay una ruta muy light a la cual asistirán dos terracaneros, uno de ellos ya ha cambiado el embrague segun nuestras indicaciones por la tercera parte del precio que te han dicho, y lo que es mejor, te durará el triple que el primero.

Desconectado victorcan

  • Registrado
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
  • El Terracan no se conduce, sino se disfruta...
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2010, 18:03:32 pm »
Visto lo visto yo en el momento que me falle el embrague probare el del 150 cv, el precio es rompedor en comparacion, aunque por ahora 84000 km y ni un resquicio que quejarse.... y que dure.... :smil483dac7540120:
Hyunday Terracan 2004 GLS Gris
Muelles OME +4
255 65 R16 General Grabber AT2
Amort Koni Heavy Track Del y Ironman Elite Tras.
Y muchos proyectos...

Desconectado Fegar

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2041
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2010, 23:16:33 pm »
El mío esta en 104.000 y tampoco.
Tengo un tarugo de madera bien grande y lo toco todos los días.
Full 163. Dorado (2004). Bloqueo TOD
Indicador % tracción delantera.
Control temperatura diferencial delantero.
Car-PC, GPS, pantalla 8". Alan 42 Multi.
Muelles +4, amort. Koni/Monroe.
Grabber AT2 245/70 R16

Desconectado manu

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2011, 11:01:31 am »
hola alguien me puede decir que marca es la que semonta con el bolante rijido porfavor

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2011, 11:20:47 am »
hola alguien me puede decir que marca es la que semonta con el bolante rijido porfavor

¿Y tu podrias pasar por el foro de presentaciones y hacer lo que se espera de alguien que entra a un sitio nuevo  :smil3dbd4e398ff7b:?

Desconectado Aretxa

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Gernika-Lumo / Bizkaia
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #41 en: Febrero 16, 2011, 18:26:58 pm »
Hola amigos me gustaria saber donde podria tantear lo del volante fijo ya que mi bimasa ya le ha llegado la hora, patina bastante al pisar a fondo el acelerador como si picara embrague he llevado el terra a un mecanico amigo mio y me ha dicho que el asi sin ver mas a fondo diria que es el volante (no me lo ha asegurado por que el lo noto tambien pisando a fondo dando una vueltilla en el) me ha dicho que va a tantear a la marca y despues indagara por ahi pero como se que aqui muchos habeis echo el cambio me gustaria que me recomendarais donde me podria salir mas barato que no esta el horno pa bollos jeje. Un saludo y gracias de antemano
Terracan Full  2.9 CRDI 163cv / Bloqueo TOD / Defensa delantera completa / Defensa lateral /Kit suspensiones +4 Ironman Elite / Kit direccion 555 / Xenon 35W| Prox. Mickey Thompson 31x10.5

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #42 en: Febrero 16, 2011, 18:35:52 pm »
El volante puedes preguntar directamente en servicio oficial y necesitas el nº de chasis de un 150 (por ejemplo el de MiguelPC que está mas que comprobado) y que no te cueste mas de 250€

Con el kit de embrague tienes muchas opciones, partiendo de unos 250€ para arriba hay muchos distribuidores.

Yo consigo el kit mas barato, pero con los portes se te queda mas o menos a ese precio.

Desconectado Aretxa

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Gernika-Lumo / Bizkaia
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #43 en: Febrero 16, 2011, 19:16:53 pm »
El volante puedes preguntar directamente en servicio oficial y necesitas el nº de chasis de un 150 (por ejemplo el de MiguelPC que está mas que comprobado) y que no te cueste mas de 250€

Con el kit de embrague tienes muchas opciones, partiendo de unos 250€ para arriba hay muchos distribuidores.

Yo consigo el kit mas barato, pero con los portes se te queda mas o menos a ese precio.

Ok yo le comentare a mi mecanico que mas o menos por 250 puedo conseguir el kit del 150CV y le dire que mire a fondo aber si es eso  y si me lo confirma ya te lo comentare con tiempo para ver cual es la mejor solucion
Terracan Full  2.9 CRDI 163cv / Bloqueo TOD / Defensa delantera completa / Defensa lateral /Kit suspensiones +4 Ironman Elite / Kit direccion 555 / Xenon 35W| Prox. Mickey Thompson 31x10.5

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES DESPUES DE LA CONVERSION BIMASA-RÍGIDO
« Respuesta #44 en: Febrero 16, 2011, 19:47:16 pm »
El volante puedes preguntar directamente en servicio oficial y necesitas el nº de chasis de un 150 (por ejemplo el de MiguelPC que está mas que comprobado) y que no te cueste mas de 250€

Con el kit de embrague tienes muchas opciones, partiendo de unos 250€ para arriba hay muchos distribuidores.

Yo consigo el kit mas barato, pero con los portes se te queda mas o menos a ese precio.

Ok yo le comentare a mi mecanico que mas o menos por 250 puedo conseguir el kit del 150CV y le dire que mire a fondo aber si es eso  y si me lo confirma ya te lo comentare con tiempo para ver cual es la mejor solucion


Ojo, que es la suma del kit mas el volante. Tienes que cambiar todo, y solo en materiales son mas de 500€.

Si fueras a reponer el bimasa no baja de 3000€