Autor Tema: Cambio de embrague bimasa a monomasa  (Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elcuqui

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
Cambio de embrague bimasa a monomasa
« en: Junio 28, 2018, 22:46:15 pm »
Hola, como mencioné en mi presentación tengo un terracan de 163cv desde hace unos 4 años. Actualmente, tiene 202000 km conducidos y me está empezando a dar problemas el embrague. El problema que tengo es que las marchas se me hacen muy duras de meter y rascan bastante! No se si es un tema de un simple cambio de valvulina, lo dudo. Además cuando el coche está parado si metes un poco el embrague escuchas como algo rasca y no suena muy correcto.

Siendo el modelo de 163cv el volante que tiene de fábrica es bimasa, por lo cual todos nos imaginamos los precios del cambio de embrague. Por eso estoy decidido a cambiar a monomasa. Según he leído en algunos temas en este foro el cambio es muy sencillo y no afecta mecánicamente al desempeño del motor, cierto?

Vivo en madrid y he leído sobre un taller de mecánica 4x4 JRx4 cerca de Alcalá de henares. Me gustaría saber si alguien ha hecho el cambio a bimasa en este taller e impresiones, precios, puedo llevar las piezas compradas de otro sitio, tiempo?

Gracias!

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Cambio de embrague bimasa a monomasa
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2018, 11:53:51 am »
Buenas, mira tús privados

Desconectado Elcuqui

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Cambio de embrague bimasa a monomasa
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2018, 13:56:55 pm »
Gracias por la informacion! Al estar agotado en la mayoria de las paginas web finalmente lo consegui en www.autorecambios360.com. La pagina esta muy bien y te venden el kit completo por 590€. He visto gente que se ha gastado menos pero las piezas al menos al dia de hoy no se consiguen tan facil. 

Desconectado Elcuqui

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Cambio de embrague bimasa a monomasa
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2018, 16:54:54 pm »
La mano de obra para el cambio de embrague a moño masa por 300€ está bien?


Sent from my iPhone using Tapatalk

edgard

  • Visitante
Re:Cambio de embrague bimasa a monomasa
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2018, 15:54:04 pm »
La mano de obra para el cambio de embrague a moño masa por 300€ está bien?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, a mi la operación hace varios años me costó unos 700 euros en total (2000 y pico en Hyundai, precio "de cliente de la marca" ?!???). Lo más difícil encontrar un taller que aceptara que yo les llevara las piezas. Fue en un taller recién abierto y cuando iba pasando a ver como iban me di cuenta que no tenían elevador que pudiera con el Terra!! Así que el mecánico lo hizo tirado bajo el coche en varios días... Pobrecillo. :-D

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Desconectado Tresvolts

  • General de Division
  • ***
  • Mensajes: 2452
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de embrague bimasa a monomasa
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2018, 19:54:32 pm »
ElCuqui tienes un privado

Saludotes  :smil3dbd4e398ff7b: