Autor Tema: Luces del tablero  (Leído 4462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andres451

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Luces del tablero
« en: Noviembre 07, 2014, 13:49:04 pm »
Hola como conte en la presentacion adquiri recientemente una TERRACAN 2006 y tiene algunas lamparas del tablero quemadas y tambien algunas de las teclas del climatizador. Tenia ganas de tratar de cambiarlas, sera muy complicado desarmar, alguno ya lo intento ...Muchas Gracias.-
Ex JEEP CHEROKEE 4.0
actual HYUNDAI TERRACAN 2.9 CRDI 2006

Desconectado javierg

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
Re:Luces del tablero
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2014, 19:06:09 pm »
Hola andres451, yo compre el Terra con las mismas bombillas fundida que tu...

Las del tablero de instrumentos acércate a un almacén de recambios del automóvil que tenga componentes eléctricos y te la venderán sin ningún problema, creo recordar que el panel tiene dos tipos de bombillas, unas con el porta-lamparas gris que son las de iluminación de los números de los relojes, y las de los símbolos indicadores que son con el porta-lamparas negro.

Ahora viene lo caro... las del modulo del clima son un poco "especiales" el porta-lamparas es plano, y llevan un "condon" verde que es el encargado de que se vea la luz verde en las teclas. El de la tienda de recambios me dijo que no tenia, y que no me molestara en buscar que tenia que ir a la casa. No recuerdo muy bien el precio pero eran muuyy caras con respecto a las otras.

Para cambiar las bombillas no tiene mayor complicación, tienes que desmontar el panel frontal, y soltar los cables del modulo del clima para trabajar mas cómodo, una vez desmontado el modulo lo abres y dentro tienes las bombillas creo recordar sujetas a la placa electrónica.

Si me equivoco que me corrija alguien.


Un saludo espero haberte ayudado.
Terracan 2.9 163cv Full Automático

- Interruptor 4x2
- Bombillas PIAA
- Protector caja de cambios SHERIFF en acero de 2.5mm.
- Cubre carter SHERIFF en acero 2.5mm.
- Reenvio Mitsu.
- Brazo pitman 555
- Rotulas reforzadas
- Ruedas General Grabber AT
- Faros de largo alcance Hella comet FF300 100w
- Muelles traseros OME +4
- Amortiguadores delanteros y traseros Ironman FoamCell
- Snorkel plasma 4x4

Por ahora solo eso... todo llegará....

Desconectado miraval

  • Registrado
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Luces del tablero
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2018, 22:58:35 pm »
Hola a todos. Las bombillas del climatizador son el modelo T 4.2, las hay en diversos colores.
Las podéis encontrar en:  https://www.amazon.es/gp/product/B075YV6K1J/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Buena entrada de año a todos!!
Saldos.
Terracan Full 163 cv