Autor Tema: Perdida de agua  (Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robertosaez00

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Perdida de agua
« en: Noviembre 28, 2018, 23:26:51 pm »
Buenas os voy a comentar un problema que e tenido con mi hyundai terracan. Pues e comprado un coche que llevara parado mas de dos años por muy buen precio el problema es que iba todo perfecto pero por mi mala cabeza y el ansia de cogerlo lo cogí sin revisar ni refrigerante ni nada y el problema es que el coche lo pare y todo perfecto y al dia siguiente llegue y al arrancarlo una polae que sujeta un ventilador detrás del radiador a empezado a hacer mucha holgura y al coche le hecho agua y la tira. Querría saber si es problema de la bomba de agua o esa polea a que se corresponde y porque ha empezado  a hacer holgura por la cara.
Gracias de ante mano a todos :smil483478185f3b7:

Desconectado garrazi

  • Teniente Coronel
  • *
  • Mensajes: 1059
    • Mi blog "Cajón desastre"
Re:Perdida de agua
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2018, 08:26:40 am »
Probablemente se te ha roto la bomba del agua, la polea, y por lo tanto la correa se te ha quedado destensada. Ten cuidado por que puede que te quedes sin frenos, a mi me pasó.
Terracan Full 163 CV (Diciembre 2005)
Negro a rayas
Bloqueo TOD
Estriberas (Una un poco torcida)
General Grabber AT3
Bimasa extirpado, rígido implantado
==============
Socio Nº 131 El "Supermirafiori"
==============
31194 - Ezkabarte (Navarra)

Desconectado robertosaez00

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Perdida de agua
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2018, 16:28:35 pm »
E desmontado casi todo para sacar la bomba pero hay una polea abajo que creo que es la polea del cigüeñal que me hace falta quitarla para poder sacar la tapa de plástico para quitar la bomba me haría falta que me dijeseis si aflojándola con la pistola neumática psa algo a la distribución porque si muevo est polea se mueve la distribución