Autor Tema: Problemas de encendido y estabilidad  (Leído 7557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacksoncolocho

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Problemas de encendido y estabilidad
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2019, 01:59:37 am »
Amigos Perdon por tanto escribir nuevamente la terra esta arrancando repare el harnes del sensor de presión de diesel todavía tengo problemas con el motor de arranque, pero sigue acelerando muy despacio, alguien de aca sería tan bondadoso de indicarme si asi es la aceleración de la terra 2.9 ya si la intento sacar rapido no rasca llanta ni nada, aclaró que es automática la que tuve anteriormente era mecánica y esa la podía hacer rascar llanta al acelerar la Y luego sacar el clutch no es que lo quiera hacer en esta otra es sólo para saber si la salida esta mala o bien si así son de lentas, gracias espero la ayuda de alguien

Desconectado jacksoncolocho

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Problemas de encendido y estabilidad
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2019, 02:30:55 am »
Amigos aca reportando, al parecer uno de los problemas que tengo es que la terra se queda sin combustible, ya cambie la bomba senadora la cual cuenta con válvulas antiretorno, ahora bien he escuchado que los filtros de diesel para la terracan tienen una válvula antiretorno también, alguien sería tan amable de indicarme en cuál de las 3 puntas lleva la válvula antiretorno por que este que monta he estado viendo y sale diesel por las 3 puntas por la entrada por la salida y por el retorno, sería posible que me pierda el diesel por el retorno? Alguna parte de la bomba de inyección que pudiera estar mala y por ahi regrese el diesel? Tengo problemas ya que se queda sin diesel y aparte de eso también agarra aire la tubería de los inyectores me imagino debido a que se queda sin diesel, pero no se queda sin diesel todo el tiempo ya que puedo andar en ella 1 dia o 2 y después ya no arranca debido a que no hay diesel en las tuberías y tengo que sangrar de nuevo sacar aire y otra vez ya vuelve a encender y trabajar, alguna sugerencia amigos?

Desconectado jacksoncolocho

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Problemas de encendido y estabilidad
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2019, 03:58:53 am »
Hola amigos aquí todavía reportando como va mi terracan, hasta el momento ya he reparado los 4 inyectores cambiandole las 4 válvulas de retorno, ya que tenía un retorno excesivo , también le cambie el sensor maf, pero me tira error p0100 y error p0203 estoy utilizando un escaner delphi clon, el problema de la potencia siempre lo tengo ya que en subidas es un suplicio que suba aunque sea pequeña la subida, siempre me está tirando humo negro, y las revoluciones en ralentí se suben a 1000 Ya tape la manguerita de la egr poniéndole un balin a la manguera y las revoluciones siempre se mantienen a 1000 Ya había leído por acá que podría ser que el catalizador este tapado, será bueno eliminarselo? Acá donde vivo no hay ninguna entidad que verifique gases ni nada por El estilo tampoco hay que estar llevando el vehiculo a revisión para poder circular, otra consulta es normal que el vapor que sale del escape te queme la mano al nomas colocarla cerca? Ya que con los gasolina si se siente el valor pero no te quema y con mi terracan más pareciera que acercó la mano a un mechero espero me este explicando, también he notado que en la entrada del intercooler tengo manchado de aceite aparte que Tengo una fisura en el intercooler por que me bota aceite del que le llega en la entrada, creo que me va a tocar cambiar turbo verdad? O podría cambiar algo de adentro del turbo? Espero puedan ayudarme ya que ahora si ya estoy empezando a estresarme con la terra, se me olvidaba el terracan tiene un ruido mero raro en el motor, un amigo mecanico me dijo que era ruido de inyección, se escucha algo asi como un motor de hacer masa para tortillas pero sólo lo hace al acelerar la, en ralentí no se escucha nada, espero puedan ayudarme amigos, gracias de antemano.

edgard

  • Visitante
Re:Problemas de encendido y estabilidad
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2019, 22:55:07 pm »
Caray amigo, entiendo que te refieres a que la bomba está desincronizada. Ahí me pillas, eso es demasiado avanzado para mí.
¿Utilizas el programa Hi-scan de Hyundai para investigar los códigos de error?
Es muy completo y cuando aparece un error suele tener una explicacíón extra al pulsar F5. Así averigüé por ejemplo que mi "fallo en inyector 1" (un fallo intermitente), al pulsar F5 decía "open circuit" o sea que el mazo de cables que iban al inyector estaba malo.

Igual me equivoco, pero trabajar con un programa como este (con el que puedes codificar también los inyectores) es mejor que solo leer códigos de error.

¡Suerte!

Desconectado jacksoncolocho

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Problemas de encendido y estabilidad
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2019, 06:56:33 am »
Amigos tengo buenas noticias resulta que el catalizador estaba tapado y eso me estaba quitando la potencia de mi terra aunque todavía me tira un poco de humo pero es bastante menos que antes ya solo me marca 2 códigos de falla el p0101 que es el sensor maf pero ya se lo cambie y me sigue dando el mismo error, y el código p0203 que es problema con el inyector 3 me dice que la inyección es muy baja, aclaró que hasta hace poco me di cuenta que llevo 3 inyectores 4x800 y 1 4x500 y este último exactamente esta en el cilindro 3 aclaro que mi bomba de inyección me muestra 4x700 y también que todavía tengo ese ruido molesto que pareciera como si uno de los buzos no estuviera golpeando en seco, bueno por lo pronto ya hay mejoría en mi terra ya se desplaza mucho mucho mucho mejor, espero puedan ayudarme con esos códigos u orientarme que puedo revisar para dejarla Bonita,

Desconectado jacksoncolocho

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Problemas de encendido y estabilidad
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2019, 05:48:09 am »
Perdón por tanto escribir amigos, necesito su ayuda resulta que un día de estos fui a la o la orilla de la playa pero no me metí en arena con la terra y pues me dejo botado conecte el escáner y me tira error p0190 sensor de presion de diesel en riel común, pues bien me paso manos a la obra a revisar conseguí el manual de repara con de los códigos que arrojan las terras pero nada todo parece estar bien entonces según el manual al realizar todas las pruebas y todo esta bien habría que cambiar el sensor y pues lo cambie y para mi sorpresa el problema persiste si alguien fuera tan amable de ayudarme de echarme una mano de darme un poco de luz, se los agradecería muchísimo por que ya estoy pensando que pueda ser la ecu, desde ya muchas gracias por su ayuda