Autor Tema: Re: CORTE DE TRACCIÓN EJE DELANTERO DEL "GLS" (por medio de un interruptor)  (Leído 7462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kartero

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
Re: CORTE DE TRACCIÓN EJE DELANTERO DEL "GLS" (por medio de un interruptor)
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2018, 14:19:32 pm »
Hola de nuevo, escribo para comentaros que después de intercambiar información con Luiscocu (gracias de nuevo) hemos podido hacer que funcione el interruptor en mi GLS.
La solución es puentear con el interruptor el cable 23 del conector EST en lugar del 4 que se usa en el FULL.
Tan solo hay que tener en cuenta que el interruptor ha de accionarse después de seleccionar el modo con la ruleta, no antes porque en este caso el módulo detecta error y no hace cambios, deja el coche en 2H.
Una vez seleccionado, por ejemplo el modo 4L, accionamos el interuptor y se nos queda como 2L.
En ese momento se encienden los dos testigos de tracción en el cuadro (4H y 4L) simultáneamente pues el módulo detecta que hay algún error, pero la tracción delantera queda efectivamente desconectada y podemos usar el coche solo con tracción trasera tanto en 4H como 4L.
Para volver a la normalidad hay que parar el motor, cambiar el interruptor y/o la ruleta y volver a arrancar, en este orden.
Los testigos del cuadro de la tracción vuelven a funcionar normalmente y el coche va en 4x4 H ó 4x4 L según lo que seleccionemos en la ruleta.
Saludos.
Terra manual 163 CV.
Con barro, por favor.

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: CORTE DE TRACCIÓN EJE DELANTERO DEL "GLS" (por medio de un interruptor)
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2018, 21:50:28 pm »
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16