Autor Tema: P0325 sensor de detonacion  (Leído 5495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thieaux

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
P0325 sensor de detonacion
« en: Agosto 25, 2018, 04:10:28 am »
Buenas Companeros, les cuento, la terri desde hace un tiempo atras venia pudriendo los manguitos y tuberias del sistema de enfriamiento, debido a los famosos o ring del enfriador de aceite, bueno un dia me canse de cambiar manguitos y la envie a un centro H y inmediatamente me dijeron que era la culata, les dije que solo me reemplazaran los manguitos y los o ring del enfirador...

Bueno luego que regreso del centro, mi terrri no anda como de costumbre, tiene un ralenti en 1000rpm constantemente y cuando piso el freno baja a su normal 750.

Cansado de lidiar con este centro, fui donde un companero que tiene un sistema de diagnostico y pude obtener los codigos de p0325, maf y iat, el maf y el iat como sabemos viene en una sola envoltura, luego de profundizar me dio cuenta que no estaba conectado completamente, ya que estaba en eso lo limpie con limpiador de contactos.... borre los codigos con el sistema de diagnostico y andaba perfecta, pero me volvio el ralenti alto. Volvi a diagnosticar y esta vez solo el codigo del sensor de detonacion volvio a aparecer .....

Busque el conector e03-2 del ecm y comprobe que hay continuidad entre el ramal y el conector del sensor, aqui viene mi pregunta en algunos forum he leido que el sensor recibe volataje de alrededor 5v en el pin 1 pero de acuerdo a mi voltimetro no tengo este valor, es correcto de que en el pin1 haya 5v procedente de la ecu o es un error?

Que otra solucion existe, puede ser que el sensor en si se haya danado ?

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:P0325 sensor de detonacion
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2018, 12:19:26 pm »
Hola Thieaux. en la página principal del foro pone claramente cuales son las normas del forro. Así que por favor cúmplelas y pasa por el foro de presentaciones... Me gustaría ver la misma prisa cuando hace falta la apotación voluntaria anual para poder manterner el foro...
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Thieaux

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:P0325 sensor de detonacion
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2018, 03:27:58 am »
Hola Thieaux. en la página principal del foro pone claramente cuales son las normas del forro. Así que por favor cúmplelas y pasa por el foro de presentaciones... Me gustaría ver la misma prisa cuando hace falta la apotación voluntaria anual para poder manterner el foro...

Buenas eligv, tienes toda la razon, pero no se porque en mi perfil presenta que nunca he posteado, pues estoy seguro que me presente en el 2014 cuando me registre si ves mi perfil me registre en abril del 2014...

Desconectado Casynikx

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:P0325 sensor de detonacion
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2018, 09:07:46 am »
Sometimes I get knowledge about the story I find in this place.