Autor Tema: No llega corriente al calefactor de admision  (Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisminin

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
No llega corriente al calefactor de admision
« en: Septiembre 08, 2017, 13:34:28 pm »
Buenas
Tengo un terracan 2.9 CRDI full 150 CV comprado en el 2003. Para arrancar espero que se apague la luz del calentador, pero una vez arracando se queda encedida unos minutos, despues se apaga. Creia que era problema del calefactor; per lo he desmontado y lo he comprobado conectandolo con la bateria y va bien. Luego quiere decir... que no le llega corriente.
He abierto las cajas de los fusibles y cual ha sido mi sorpersa... que viene en ingles, con lo que no entiedo nada.
Mi pregunta es:
¿A que puede ser debido que no llegue corriente? ¿es un relé o fusible? si es asi, ¿donde esta?.
Gracias de antemano

Desconectado sepronido1971

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 22
Re:No llega corriente al calefactor de admision
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2018, 13:56:10 pm »
Buenas, mira este enlace, creo que encontraras la solución.- Un saludo.-

https://www.youtube.com/watch?v=ryBEDI5KeeM

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:No llega corriente al calefactor de admision
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2018, 12:37:24 pm »
Mira también el relé que lo comanda. No recuerdo si es uno de los de esa caja o justo el que está al lado de esa caja con una caperuza de plástico.
Suerte y nos cuentas.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16