Autor Tema: Empanzado en arena y sólo traccionan las de atrás...  (Leído 68838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jotah14x4

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sin sueños nada somos!
Re:Empanzado en arena y sólo traccionan las de atrás...
« Respuesta #75 en: Junio 25, 2015, 16:34:35 pm »


Para terminar el tema y para el que le aparezca este problema, personalmente recomiendo eliminar el sistema de vacio y ponerle las ruedas libres manuales marca AVM, con esto me libré del problema por $200 dolares y el sistema es totalmente confiable, reparar el sistema de vacio no me funcionó a pesar de que compré las valvulas solenoide y el actuador, lo mejor es poner las ruedas libres desde el principio. saludos
Hyundai Starex/H1 4x4 2.5 CRDI 2006
Comparte sistemas con Terracan

Desconectado candido

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Empanzado en arena y sólo traccionan las de atrás...
« Respuesta #76 en: Agosto 24, 2015, 23:09:26 pm »
Buenas noches, señores
Otra vez con problemas
Hace un tiempo escribí en foro por lo del sistema TOD,
Ahora no engranan las cortas, me dicen en el taller que lo más probable sea el motor ( el sistema eléctrico que lleva), que hace que engrané la transferencia
Después de a ver , comprobado fusibles y cableado.
También decirnos que anteriormente lo lleve a otro taller para lo mismo y me dijeron que era la centralita que va debajo del asiento del conductor (palme 200€)
Y en la casa Hyundai, me dijeron que era la centralita que había que sustituirla, más programarla, más la mano de obra, la broma 1200€
Aunque no se dónde lo leí en el foro, que me dirían exactamente eso
Necesito ayuda.
A sí n que esperó alguna respuesta, gracias.

Desconectado viorga

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Empanzado en arena y sólo traccionan las de atrás...
« Respuesta #77 en: Agosto 25, 2015, 18:22:02 pm »
hola compañeros  soy de valencia y necesito un taller de confianza para llevar mi terra a k lo miren ,,,por que tengo el mismo problema y yo no tengo ni idea de mecanica,,,,,un saludo

Desconectado tarro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Empanzado en arena y sólo traccionan las de atrás...
« Respuesta #78 en: Julio 13, 2016, 15:12:06 pm »
Buenisimo el post.
Pensé que era el único que le ocurría el tema de las 4x4.
Voy a revisar con la guía que dejaron y ver si puedo identificar el problema, es por un tema de saber que ocurre, después lo llevaré a taller para que lo reparen.

Saludos.

Terracan GL 4x4 2.9

Desconectado javun

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Deberías conocer
Re:Empanzado en arena y sólo traccionan las de atrás...
« Respuesta #79 en: Junio 27, 2018, 14:29:41 pm »
Bueno, gracias a la ayuda de todos, y en especial de Luiscocu y aamestic, solucioné, por el momento con un costo ridículo, el problema del no enganche de la tracción delantera.
Como se describió en este post, la transfer, reductora y luces de tablero funcionaban OK, pero no tenía tracción el eje delantero.
El culpable, como en otros casos, fue el diafragma de goma del accionador de vacío, que tenía un pequeño agujero. Lo "reparé" con una silicona superpegajosa que apareció hace poco en el mercado.
Creo que así va a aguantar un par de salidas a la piedra.
En cuanto tenga claras las condiciones para conseguir el repuesto desde Corea, (muchas gracias también a quien puso el dato), lo pediré.
Contando con toda la información del foro, y un taller de confianza, esta es una reparación muy sencilla, aún para mí, que no me llevo muy bien con la mecánica.
Saludos a todos
Terracan 2004 2.9 CRDI
Comprado en el 2018
Estandar

Desconectado Ivanjob

  • Socio VIP
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Empanzado en arena y sólo traccionan las de atrás...
« Respuesta #80 en: Junio 30, 2021, 16:17:06 pm »
Buenas a todos, he encargado los liberadores manuales AMV para montar en el Terra, seguiré el manual de la página anterior para bloquear el actuador, y ya con eso estaría no?
O hay que desactivar algo más?
Terracan 2.9 163cv GLS año 2007
Liberadores AVM Reforzados, defensa delantera acero inox, bola de remolque, pantalla 2Din con cámara trasera.. y muchas cosas en proyecto

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Empanzado en arena y sólo traccionan las de atrás...
« Respuesta #81 en: Julio 02, 2021, 06:31:34 am »
Hola ivanjob, es norma en los foros de presentarse antes de postear

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]