Autor Tema: Tirones en la transmision.  (Leído 8504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:Tirones en la transmision.
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2019, 09:10:42 am »
Me ha salido todo por 1000 euros. La transfer y la mano de obra. La transfer valen de desguace alrededor de 600 euros o algo mas con el iva.
Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Tirones en la transmision.
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2019, 13:33:53 pm »
Joder con los desguaces como se suben a la parra, luego por el coche entero te dan 100€.
 :smil45ae62348b4b5: :smil45ae62348b4b5: :smil45ae62348b4b5:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:Tirones en la transmision.
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2019, 14:54:11 pm »
Si, ademas he mirado en varios desguaces y en todos te dicen 500 euros + iva y + portes.

Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Tirones en la transmision.
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2019, 20:54:09 pm »
Hola, la verdad es que por el precio que me costó la reparación y montaje de la mia, ( lo mismo que la tuya), casi que merece la pena repararla y sabes que está como nueva.
Suerte y salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Ttubbyy

  • Socios
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Tirones en la transmision.
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2021, 23:13:12 pm »
Buenas, refloto este hilo para animaros a reparar la transfer en vez de comprsr otra de segunda mano o desguace que puede estar igual que la nuestra.. Ami también me daba golpes y se le anulo la cardan delantera, y me decidí a repararla yo mismo. Resultado cadena súper estirada y se estaba comiendo el filtro de la chupona de valvulina con lo que estaba llena de partículas metálicas, imantadas por suerte. Adjunto unas fotos de la transfer desmontada y a la espera de que me llege la cadena, la valvulina  y los retenes (220€) de material si alguno está interesado puedo decirle. Donde comprarlo. A la espera que me llege  todo iré comentando haber que tal la situación!

Desconectado Ttubbyy

  • Socios
  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Tirones en la transmision.
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2021, 22:00:03 pm »
Bueno ya porfin con el material cambiado puedo decir que se a arreglado los golpes y tirones de la transfer, la cadena estaba dada de sí aunque a simple vista no se aprecia mucho, adjunto foto de ella.  También decir que se an cambiado los retenes y la válvula de alivio se ha desatascado, por eso perdía valvulina por los retenes, de la presión que había dentro la transfer.

Desconectado polvosudoryhierro

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Tirones en la transmision.
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2021, 00:56:05 am »
La mayoria de las veces hay averias que en los talleres te dicen que son supercomplicadas, hasta el dia que te da por liarte a desarmar y la arreglas tu con 4 perras y unas horas de trabajo, en las tiendas de suministros industriales venden meddios eslabones de cadenas, si llevas la vieja y coincide el paso solo seria quitarle un eslabon y ponerle medio, todo esto lo digo desde la ignorancia respecto a la mecanica del terracan, pero con otras maquinas yo lo he hecho y sin problema
Terracan 2.9 crdi full 163 cv 2005

Desconectado camavi

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re:Tirones en la transmision.
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2022, 12:21:06 pm »
Yo en mi caso, no encontré ningun taller que me la reparase, todos me decian que la tenia que cambiar, y al final en el que me la cambiaron me buscaron ellos una de desguace. En talleres B y G de 4x4 de Madrid.
Un saludo.
ferroviario. terra 163 cv full manual.