Autor Tema: Muy buenas Presentación  (Leído 2538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terradog150full

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Muy buenas Presentación
« en: Octubre 25, 2019, 18:53:16 pm »
Hola cómo va a todo el mundo por aki?...
Pues bueno unos más para este foro .
En primer lugar daros las gracias por su existencia.
En segundo contaros que soy poseedor de un terracan 2.9 full 150cv. Desde hace un par de meses. y cierto es que nunca había tenido un coche tan grande pero uno se hace mayor y busca según que comodidades. y no tanta agilidad. Además hace un par de años me mudé de mi ciudad natal Barcelona, para acabar viviendo en medio de la naturaleza sin problemas de aparcar peroooo, con los últimos 200metros hasta llegar a casa sin asfaltar.
 También e de culparos que al final me pillara el Terra :smil45ae5fec03d64: . por qué antes de comprar el coche ojee. Un poco este foro y fue lo que me empujó a decantarme  por el terra. Tampoco jamás había tenido un coche koreano pero después de los resultados vistos a lo largo del tiempo(familiares, amigos, conocidos, foro.... )pues se merecen todos mis respetos .
Pues poco más que contar soy bastante autodictacta y si no es algo gordo. suelo repararme yo los coches y el Terra que me e pillado seguro necesitará hecharle más de una mano.
De momento frenos, filtros,d :smil45ae6135e3bcdiscos y el alternador. Poco a poco le voy sacando sus ruiditos y comportamientos. Pero en general tira de la ostia y el camino a casa a mejorado notablemente.
Un saludo y estaré encantado de aportar mi granito de arena a este Foro

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Muy buenas Presentación
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2019, 20:26:56 pm »
Bienvenido Terradog al club Terra, cualquier duda que tengas acerca del Terracan lo encontraras por aqui ysi te haces socio tendras acceso a mucha mas informacion, es gratis y facil, animate y esperamos leerte mucho por aqui.

Desconectado Terradog150full

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Muy buenas Presentación
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2019, 08:27:56 am »
Muchas gracias y por aquí ando...  De momento un poco perdido .... Nunca e estado en un foro.... Jajajja :smil3dbd4dbc14f3f:
Más bien es que no me manejo manejo con las nuevas tecnologías soy más de revista de papel y de carburadores de doble cuerpo.... Pero a estas alturas de siglo se puede decir que un nostálgico..
Pero espero aprender mucho por aquí. Ya que la unidad de Terra que me pille va a necesitar muchas horas de faena.
De momento aver si pillo una máquina para ver fallos ..
Y por aquí ando ver qué veo de vuestra experiencia...

Un saludo.

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Muy buenas Presentación
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2019, 12:24:23 pm »
Bienvenido a la casa del terra, como te dice Jimmy hazte socio es gratuito, así veras una parte del Foro que ahora no ves y es mas técnica que seguro te hará falta. Un saludo
 :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

edgard

  • Visitante
Re:Muy buenas Presentación
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2019, 17:18:08 pm »
Bienvenido. Para máquina "para fallos" te recomiendo el HiScan. Es un cable OBDII modificado ligeramente, el programa HiScan en un ordenador windows y te da acceso a "los secretos de la centralita" Ej: llaves codificadas, codificación de inyectores y muchas cosas que ni me atreví a tocar por no fastidiar nada ;-)

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Muy buenas Presentación
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2019, 10:17:47 am »
Bienvenido. Para máquina "para fallos" te recomiendo el HiScan. Es un cable OBDII modificado ligeramente, el programa HiScan en un ordenador windows y te da acceso a "los secretos de la centralita" Ej: llaves codificadas, codificación de inyectores y muchas cosas que ni me atreví a tocar por no fastidiar nada ;-)
¿Enlace a algún punto de venta?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Muy buenas Presentación
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2019, 18:22:09 pm »
Bienvenido Terradog, espero que te de muchas alegrias el Terra. Para buscar info en el foro utiliza la pestaña de buscar del menu superior del foro y pon la palabra clave. Este enlace que adjunto al final es de uno de los hilos que aparece en el foro sobre el HI SCAN. Espero que te sirva. Hay archivos o enlaces que hacen referencia el los hilos que son antiguos y han desaparecido, otros no.
Yo con la info del foro lo puse en marcha y funciona.

Suerte y salud!  :smil3dbd4e4c2e742:

http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=4556.0
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

edgard

  • Visitante
Re:Muy buenas Presentación
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2019, 18:24:57 pm »
Hola, José Sull, es el conjunto del programa y el cable modificado. Buscando en el foro salen ambos, yo saqué de ahí las instrucciones y links de compra.