Autor Tema: AYUDA CON LA RADIO  (Leído 3607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KUBUCHUNKU

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
AYUDA CON LA RADIO
« en: Octubre 09, 2018, 18:29:25 pm »
Buenas decidir ponerle una pantalla 2din android al terra. conecte todos los cables y funciona todo menos el audio , probé otra pantalla 2din android (compre 2 ) y tampoco funciona el audio. quite todo los conectores y creo que me lie empalmando los cables.

Alguien tiene los codigos de colores originales del terra 2.9 cdri lo agradeceria muchisisisiismo.

la pantalla es un flipe android 8 y funciona : torque , igo, perfectamente con wifi pero sin audio. HELP, HELP, S.O.S .

Gracias ante todo y SALLUTES.-
 :smil483478185f3b7:

Desconectado _POLLITO_

  • Moderador
  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 80
Re:AYUDA CON LA RADIO
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 07:43:11 am »
Buenos días, no me ha tocado soltarla, pero sino te ayuda nadie no tienes más que tirar de comprobador para descartar los de corriente....los que no tengan corriente uno será masa y los otros altavoces.

De todas formas te aconsejo que, como en la vida misma cuando llegas a un lugar nuevo, te presentes, en el apartado correspondiente. http://clubterracan.es/smf/index.php?board=26.0

Desconectado KUBUCHUNKU

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:AYUDA CON LA RADIO
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2018, 11:55:37 am »
GRACIAS POLLITO!!!
Hize lo que me dijistes y tenias razon un cable hazia masa . ya tengo la pantalla al 100x100
de rendimiento ahora descargandos app basicas (torque,inclinometro,gps offline y presion de ruedas).

GRACIAS. :smil483478185f3b7:

 P.D: Perdonen por no presentarme

SALLUTES.-