Autor Tema: Terracan muy inestable en carretera , ayuda.  (Leído 5968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu_terracan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Terracan muy inestable en carretera , ayuda.
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2018, 12:14:50 pm »
En este vídeo se puede ver algo similar a lo que me pasa, a partir del minuto 2:55 podéis ver a lo que me refiero.

https://youtu.be/-6V1iiuD89A

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Terracan muy inestable en carretera , ayuda.
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2018, 12:30:38 pm »
Mira en el foro pues hay hilos sobre el tema, en la caja de dirección hay un tornillo con el que se regula el tema de la holgura de la dirección, sino es suficiente tendrás que mirar sobre todo las rótulas de los brazos de dirección y el reenvio. Como te dice Jose quitale los amortiguadores originales y desaparecerá el bamboleo de la carrocería, te creeras que has cambiado de coche, yo te puedo asegurar el mio es un full que cuando llevaba neumáticos de crta. y amortiguadores koni ningún patrol, navara etc. se arrimaban a mi culo en zonas de curvas, hoy ya con preparación de campo hay que tomárselo con mas calma 12cms mas de altura que el original y con neumáticos MT, pero aún así no tengo la sensación de llevar un coche peligroso. Un saludo  :smil483dac7540120: :smil483dac7540120:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado edu_terracan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Terracan muy inestable en carretera , ayuda.
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2018, 23:14:39 pm »
Ok muchas gracias por tu respuesta , se lo comentaré a mi padre a ver si lo puede mirar , lo del vídeo que comente es normal que pase en el Terra ?

Por otro lado hoy mismo se le han encendido en el cuadro las luces del 4x4 y reductora sin estar enchufado , alguien sabe cuál es el problema ?

Gracias !

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:Terracan muy inestable en carretera , ayuda.
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2018, 16:35:16 pm »
hola paisano , soy de la isla tambien . Yo tube el mismo problema , y me mejoro cuando hice lo siguiente : cambio de reenvio , mejor de la marca 555 , alineamiento de las ruedas delanteras , lo hice en MITO , cambio del aceite de direccion y regulacion del tornillo de la caja de direccion , estos son asociados a la inestabilidad del volante. Espero que te sirva.
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado edu_terracan

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Terracan muy inestable en carretera , ayuda.
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2018, 21:02:12 pm »
Muchas Gracias paisano ya se lo he comentado a mi padre que lo va mirar, donde compraste el reenvío ? Yo encontré esta no sé si vale

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F332491384628

Y alguien más que le pase que se le enciendan los testigos de 4x4 y reductora ?

Gracias !