Autor Tema: Algunos practican airsoft?  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ernesto2

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Algunos practican airsoft?
« en: Septiembre 11, 2019, 18:17:53 pm »
Buenas, por acá hay gente que practique airsoft? Para que me den unos buenos consejos y aparte de eso me digan donde puedo conseguir el equipamiento a buen precio. Me he decidido a comenzar en este deporte pero todo es muy costoso, por ejemplo estas mascaras que conseguí https://replicasairsoft.com/protecciones/mascaras/ me parece que están caras, saben donde podré conseguir parecidas a mejor precio? Gracias

Desconectado LUISCOCU

  • Moderadores
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 4963
  • Sexo: Masculino
  • 46120.-ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.
Re:Algunos practican airsoft?
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2019, 11:52:46 am »
Buenas, por acá hay gente que practique airsoft? Para que me den unos buenos consejos y aparte de eso me digan donde puedo conseguir el equipamiento a buen precio. Me he decidido a comenzar en este deporte pero todo es muy costoso, por ejemplo estas mascaras que conseguí https://replicasairsoft.com/protecciones/mascaras/ me parece que están caras, saben donde podré conseguir parecidas a mejor precio? Gracias
Los terracaneros somos gente dura, y no usamos esas técnicas.
Nosotros practicamos duras travesias por parajes enfangados y desiertos de arena. Cuando los ojos se nos llenan de barro o de arena, nos limitamos a limpiarlos con papel de lija del  número cuatro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SALUDOS Y BUEN ROLLITO
===
Terracán FULL-150CV-c/c automática
Adquirido en Julio 2003 (nuevo)
Kit bloqueo central
Kit marcha 4x2
Desconectador ABS
===
Socio Nº 30 del Clubterracan.net
Antigüedad 25/02/2005
===
46120.- ALBORAYA, (Valencia).- ESPAÑA.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Algunos practican airsoft?
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2019, 00:37:33 am »
AHI LAS DAO  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado dkv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Algunos practican airsoft?
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2019, 18:39:03 pm »
Buenas, por acá hay gente que practique airsoft? Para que me den unos buenos consejos y aparte de eso me digan donde puedo conseguir el equipamiento a buen precio. Me he decidido a comenzar en este deporte pero todo es muy costoso, por ejemplo estas mascaras que conseguí https://replicasairsoft.com/protecciones/mascaras/ me parece que están caras, saben donde podré conseguir parecidas a mejor precio? Gracias
Yo practicaba ese deporte, como tu dices es bastante costoso y si quieres replicas decentes prepara billetes. Para empezar quizá valdria la pena que mirases en segunda mano, buscar en Internet sin conocer la persona es delicado, yo buscaria algun grupo cerca de donde vives, seguro que encuentras buen material.

Salu2
Spritmonitor.de" border="0 [/url]

Desconectado Ernesto2

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Algunos practican airsoft?
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2019, 19:31:21 pm »
Buenas, por acá hay gente que practique airsoft? Para que me den unos buenos consejos y aparte de eso me digan donde puedo conseguir el equipamiento a buen precio. Me he decidido a comenzar en este deporte pero todo es muy costoso, por ejemplo estas mascaras que conseguí https://replicasairsoft.com/protecciones/mascaras/ me parece que están caras, saben donde podré conseguir parecidas a mejor precio? Gracias
Yo practicaba ese deporte, como tu dices es bastante costoso y si quieres replicas decentes prepara billetes. Para empezar quizá valdria la pena que mirases en segunda mano, buscar en Internet sin conocer la persona es delicado, yo buscaria algun grupo cerca de donde vives, seguro que encuentras buen material.

Salu2
Si, he pensado que para comenzar puedo comprar cosas de segunda mano debido a los altos costos. Gracias por tu sugerencia, saludos

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Algunos practican airsoft?
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2019, 11:33:57 am »
Mal empiezas Ernesto2, haz el favor de pasar por el foro de presentaciones, y dinos que modelo de terra tienes, de donde eres, etc......
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus