Autor Tema: Agua en el parabrisas  (Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Agua en el parabrisas
« en: Marzo 03, 2018, 10:29:26 am »
buenos dias a todos, a ver si me echais una mano con un problema de entrada de agua que no acabo de entender, la cuestion es que cuando llueve no hay entrada de agua ninguna pero si freno cae un hilo de agua por entre la luz de techo del conductor y el retrovisor lo que parece indicar que viene de atras y solo cae al frenar y desplazarse el agua hacia adelante.¿ alguno habeis tenido ese problema y localizado la entrada de agua?. Gracias.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado javierg

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
Re:Agua en el parabrisas
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2018, 17:09:55 pm »
Hola buenas tardes, yo tuve un problema similar, pero no me entraba agua por la luz, sino por los dos lados de la luna delantera hasta que caía a las alfombrillas, mi problema venia de la parte alta de luna que por ahí entraba agua y se quedaba estancada, cuando dejabas toda la noche el coche parado y había llovido, en cuanto arrancabas el coche caia toda el agua de golpe a las alfombrillas.

Habia una especia de fisura entre la luna, el techo y la baca. No te puedo explicar bien donde estaba pero me explico el chapista que me lo solucionó.

¿Tienes techo solar?

El techo solar lleva dos desagues que a  lo mejor los llevas taponados o picados, van desde el propio techo solar, si abres el techo veras dos agujeros a cada lado, hasta los pasos de rueda de las ruedas delanteras.
Terracan 2.9 163cv Full Automático

- Interruptor 4x2
- Bombillas PIAA
- Protector caja de cambios SHERIFF en acero de 2.5mm.
- Cubre carter SHERIFF en acero 2.5mm.
- Reenvio Mitsu.
- Brazo pitman 555
- Rotulas reforzadas
- Ruedas General Grabber AT
- Faros de largo alcance Hella comet FF300 100w
- Muelles traseros OME +4
- Amortiguadores delanteros y traseros Ironman FoamCell
- Snorkel plasma 4x4

Por ahora solo eso... todo llegará....

Desconectado Cristian50

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Agua en el parabrisas
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2018, 13:34:44 pm »
Gracias por tu respuesta Javier, no tengo techo solar y la entrada es un hilillo de agua que resbala por la parte interior del parabrisas justo por el espejo retorvisor al frenar.Puede llover 15 dias seguidos y estar el coche parado que no entra agua pero si me pongo en marcha y freno cae el hilillo.Saludos.
Terracan gls 150 cv manual
Cooper Discoverer at3 sport
Amortiguadores Bilstein B6
Adquirido en Mayo 2017
Matriculado Noviembre 2001

Desconectado jj929rr

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Agua en el parabrisas
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2018, 14:25:47 pm »
Gracias por tu respuesta Javier, no tengo techo solar y la entrada es un hilillo de agua que resbala por la parte interior del parabrisas justo por el espejo retorvisor al frenar.Puede llover 15 dias seguidos y estar el coche parado que no entra agua pero si me pongo en marcha y freno cae el hilillo.Saludos.
Ami me pasaba igual, dependiendo de la posición entraba o no.Hasta que encontré el problema, la luna estaba despejada por una esquina. Tenía varios piquetes y di parte al seguro, me cambiaron la luna y las gomas. Desde entonces perfecto


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk