collapse

* EstilosMac

* Lista del staff.

B@MBERO admin B@MBERO
Administrador
Jose_sull admin Jose_sull
Administrador
p@julius admin p@julius
Administrador
ADMINISTRADOR admin ADMINISTRADOR
Administrador
LUISCOCU gmod LUISCOCU
GRAN GURÚ
Luis gmod Luis
Moderador Global
Lyc lmod Lyc
Socio VIP
Embarrao lmod Embarrao
Moderador
MASO lmod MASO
Moderador
lmod MiguelPC
Moderador

* Calendario

Abril 2018
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ayer a las23:23:15 por VISONTIUM | Vistas: 21 | Comentarios: 0

Hola amigos.
Os resumo un poco mi problemilla.......
Terracan full 163 cv con 177300 km. 10 años.
Daba frecuentes tirones en marchas cortas 123, rebusco info en el foro y valoro dos posibles averias.....
1 y convencido de la dichosa cadena de la transfer o alguna pieza o mecanismo de la misma.
2 posible desgaste o fallo del embrague es el bimasa original de serie,
Quito el fusible n°4  del habitaculo y desaparecen los tirones! El terra va genial en trasera......
Transfer tocada.
Gracias al compi zowanda me pongp en contacto con un reparador de transfers, muy majos y aspecto serio muy profesionales.
Consigo un foso taller y herramienta y como posedi por algo superior a mi.....me enfrasco en quitar la transfer.......... Puta locura...........
Necesito ayuda consejo u orientación al respecto.
Tengo suelto el cardan trasero, tres clavijjas electricas y aflojados los tornillos que la unen al cambio los de abajo, los de arriba imposible meterle  mano.......me imagino que sera por arriba,,,desmontando consola central y reposabrazos habra acceso desde el interior del habitaculo, el cardan delantero tambien se me resiste......durisimos los allen.
A ver si alguien me ilumina......
Perdon por el tocho escrito......he intentado resumirlo al máximo.
Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo y muchas gracias por perder el tiempo en leerlo.
furacu2
Abril 17, 2018, 20:36:08 pm por furacu2
Vistas: 54 | Comentarios: 2

Hola de nuevo compañeros , alguien sabe como se vuelve a montar el motor de las cortas del full 150 cv? Resulta que tengo problemas con el sistema de tracción , según comento en el hilo anterior y hemos quitado el motor de las cortas para ver si funciona y metiendole corriente directa si funciona pero si le dejamos con la del sistema de él casi no tiene fuerza , pero el problema es que ahora no sabemos volver a montarlo ,¿tendrá alguna marca para ajustarlo? A ver si algún compañero me da alguna pista .Gracias
B@MBERO
Abril 16, 2018, 18:34:28 pm por B@MBERO
Vistas: 164 | Comentarios: 19

Abrimos este hilo nuevo para la aportación económica voluntaria del 2018

Como todos los años, por estas fechas, se produce la renovación anual y por eso nos dirijimos a vosotros para solicitar una aportación voluntaria, cuya cantidad dejamos a vuestro criterio y posibilidades.

No se piden cantidades minimas y tampoco es obligatorio aportar, pero siendo uno de los pocos foros de 4x4 que no tiene publicidad, solo tenemos esta via de financiacion para cubrir los gastos.

Os queremos comentar que se sigue manteniendo como biblioteca el antiguo .NET

Escribir en el concepto vuestro NICK para saber quien es y apuntarse en la lista solamente DESPUES de haber hecho el ingreso

Los datos son lo siguientes

Este número de cuenta para aquellos que quieran hacerlo por transferencia bancaria,
 La Caixa
ES52 2100 5786 6402 0007 9911
Titular: EstilosMac

Para aquellos nuestros compañeros socios que se encuentran fuera de España y le es imposible hacer la aportación económica debido a los gastos tan grandes que les supone realizar una transferencia pueden hacer su aportación a través de paypal al correo
info@estilosmac.com

Cualquier duda podeis reflejarla mediante este hilo, a través de mensaje privado o enviando un email a info@estilosmac.com

*ES MUY IMPORTANTE PONER VUESTRO NICK EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA, ASI COMO APUNTARSE EN EL LISTADO*

Saludos
La Administración.
Páginas: [1] 2