Autor Tema: Alguien tiene el esquema electrico del 4x4 y cortas.  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Alguien tiene el esquema electrico del 4x4 y cortas.
« en: Abril 11, 2018, 19:51:10 pm »
Hola compañeros ,llevo tres meses sin Terra debido a la rotura de la correa de distribución.El caso es que me han puesto un motor nuevo aligerado ,no hubo modo de arrancarlo y tuvo que ir a la casa pues el fallo era del inmobilizador.Pusieron uno nuevo y codificaron las llaves y arrancó.Después de llevar unos 150 km veo que pierde aceite por la parte de arriba del motor que va hacia el habitáculo cerca de la tapa de balancines .El caso es que ahora no me entran las cortas y parpadea el tren delantero igual que cuando quitas el fusible o bien das a la tecla los que la tenemos instalada.El fusible está bien y de la que arrancas el motor no se enciende la luz del coche verde parpadeante es a los dos minutos màs o menos.Necesitaba el esquema de toda la parte eléctrica del eje delantero y reductoras con los sensores para saber donde van y donde va la válvula de vacio del tren delantero y todo lo que me podais aportar ideas etc.Estoy desesperado.No se si tendria que ver la fuga de aceite con algún sensor o algún cable roto.Gracias
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.

Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien tiene el esquema electrico del 4x4 y cortas.
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2018, 20:00:02 pm »
Antes del cambio del motor funcionaba todo perfectamente ,las cortas costaba un poco meterlas cuando pasaba un poco de tiempo sin ponerlas pero entraban y después de poner el motor también ,no se si va algún fusible más que el número 4 .Un saludo
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.

Desconectado Albertitoreal98

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Terracan 2.9 CRDI 150 cv full automatico
Re:Alguien tiene el esquema electrico del 4x4 y cortas.
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2018, 20:11:16 pm »
Los esquemas estás en el manual de taller que anda por el foro también mira a ver las conexiones de del interruptor y el transfer límpialas con limpia contactos.

Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien tiene el esquema electrico del 4x4 y cortas.
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2018, 20:12:13 pm »
Arriba puse valvula de vacio , queria decir si el Full la lleva y si la lleva donde.Perdonaz
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.

Desconectado Albertitoreal98

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Terracan 2.9 CRDI 150 cv full automatico
Re:Alguien tiene el esquema electrico del 4x4 y cortas.
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2018, 20:16:01 pm »
El Full no lleva aquí tienes los manuales http://clubterracan.es/smf/index.php?topic=4957.msg36237#msg36237 si buscas por algún lado venía creo que dentro de la transfer

Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien tiene el esquema electrico del 4x4 y cortas.
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2018, 12:18:40 pm »
Gracias no conseguia descargar los que estaban subidos anteriormente estos si he podido gracias.Ahora me pasa una cosa curiosa , hoy ha funcionado perfectamente la tracción delantera , las cortas me siguen sin entrar  el sistema este del Terra me supera.
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.

Desconectado furacu2

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien tiene el esquema electrico del 4x4 y cortas.
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2018, 20:38:59 pm »
Ya está resuelto el problema y funcionando.No se cuanto durará porque el motor de las cortas es una m...... pero que le vamos hacer , si vuelve a fallar tendré que poner uno nuevo.
terracan Full 150 cv, cambio manual , botón de  bloqueo 4x4 y tecla 4x2.
Enganche para remolque.
Año diciembre del 2002 .Color gris.