Autor Tema: Ruido extraño desde el embrague.  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALLAUTA

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Ruido extraño desde el embrague.
« en: Octubre 12, 2018, 16:00:45 pm »
Buenas, saludos. Pues les comento un amigo posee un terracan año 2006 2.9 cc en primera instancia el terra no se movía, el pedal de embrague se quedaba en el fondo, sin retornar a su posición. Verificando encontré que el cilindro hidráulico del embrague estaba fugando aceite.
Cambie el cilindro defectuoso y la bomba de embrague, todo ok. Luego de eso, me comenta que el terra viene desde hace un rato con un ruido raro... al dar arranque csm! el terra suena terrible ! es como si en el embrague estuviera en roce algún componente, cabe destacar que aun sin meter cambio alguno suena muy mal. Mi pregunta es sera embrague? será la transferencia? la verdad es que es primera vez que me topo con un terracan y la verdad quisiera me den alguna orientación sobre esto.
Muchas gracias muy buen foro! Saludos desde Chile.

Desconectado Nosferatus

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Ruido extraño desde el embrague.
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 18:22:49 pm »
Hola!

Así de pronto y sin oir el ruido ni estar con la máquina es difícil encontrar algo. podría ser bimasa o quizó (son conjeturas) incluso una rama, piedra, etc que hubiese atravesado la tapa de gomaespuma que hay entre la caja de cambios y el motor (justo donde está el embrague) y haya liado un destrozo.

Obviamente son solamente conjeturas, sería de más ayuda ver y oir la cosa más de cerca.

Ya contarás.

Saludos