TECNICA > Mecanica

Reemplazo de Correa de Distribucion Terra 2.9 CRDI

<< < (8/8)

esctel:
hay que desmontar las mangueras del radiador de agua / liquido refrigerante y sus respectivas mangueras.
hay que desmontar las correas y poleas.
NO hay que desmontar ni desconectar el condensador del Aires Condicionado. Hay espacio mas que suficiente.

Saludos.

DERGIVA:

--- Cita de: esctel en Septiembre 01, 2016, 16:29:39 pm ---hay que desmontar las mangueras del radiador de agua / liquido refrigerante y sus respectivas mangueras.
hay que desmontar las correas y poleas.
NO hay que desmontar ni desconectar el condensador del Aires Condicionado. Hay espacio mas que suficiente.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Oido cocina¡¡¡¡¡¡ , eso es lo que esperaba oir , gracias :smil483478185f3b7:

ANDIGLO:
Si eres buen delicado con la mecánica, no tienes ni que quitar el radiador


Sent from my iPhone using Tapatalk

DERGIVA:
La verdad es que no soy tan delicado , por desconocimiento del vehiculo he desmontado el paragolpes y las opticas , nada , perdida de tiempo . Efectivamente hay bastamte espacio sin desmontar el condensdor , una comodidad increible . Hoy he tenido que comprar un dado del 42 y su barra de 3/4 para la tuerca del cigueñal , haber como termino la faena , espero salir de la plaza a hombros y con dos orejas.

zceycar:
Alguien sabe en que sentido gira el motor del Terracan????

Yo creo que gira a derechas, no entiendo como teniendo un perno que aprieta en sentido contrario, se afloja con un golpe del motor de arranque, en todo caso se apretara mas.
No lo entiendo, me lo podéis explicar???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa