Autor Tema: alguien con la egr anulada  (Leído 5664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:alguien con la egr anulada
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2019, 18:50:09 pm »
Hola. A mi con el tapón si me da fallo de EGR en el hi scan. Supongo que es normal ya que tendrá medidas raras, pero sin problemas de funcionamiento.

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado DERGIVA

  • Sargento
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • Caminante no hay camino ,solo estelas en la mar
Re:alguien con la egr anulada
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2019, 16:04:11 pm »
Quizas yo sea un poco pijotero y ando buscando el maximo rendimiento , mi coche tira  como un burro, solo ese codigo de error y que en bajas se queda remolon hasta que recupera , es posible que sea por otras causas , ya de entrada es el hollin en las toberas de admision y quizas perdida de compresion en las valvulas , ya veremos
Terra GLS 163cv                 
reevio 555
baca "madebyme"
cajonera "madebyme"
BF All Terrain 245/65 -16

Desconectado Embarrao

  • Moderador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (Madrid)
Re:alguien con la egr anulada
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2019, 10:28:46 am »
Yo la llevo anulada desde hace años y sin ningún problema. Es más, el otro día la conecté para pasar la ITV (por si acaso) y no veas como se nota el cambio.... más perezoso, le cuesta mucho más salir desde parado.... una mierda vamos, jajajajaj

Y no te da e codigo de error? solo se sabe si conectas el escaner , porque no se refleja en el cuadro como CHEK

Pues no lo sé porque nunca se le he conectado el scaner, jajajaja Solo sé que va mucho mejor sin la EGR y que el motor está limpio como una patena