Autor Tema: pedal embrague sin presion  (Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
pedal embrague sin presion
« en: Enero 26, 2019, 16:21:52 pm »
buenas,estado leyendo lo del pedal embrague sin presion, pues me ocurre lo mismo la primera pisada baja asta la mitad y la segunda ya coje bien, e cambiado la bomba y me hace lo mismo el mio es el 150cv hace un tiempo tambien me ocurrio y cambie la bomba y tampoco funciono, y repare la vieja con el muelle retorno de la nueva y asta hora hace unos 4 años, teneis idea de que puede ser gracias.
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:pedal embrague sin presion
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2019, 21:44:50 pm »
buenas,estado leyendo lo del pedal embrague sin presion, pues me ocurre lo mismo la primera pisada baja asta la mitad y la segunda ya coje bien, e cambiado la bomba y me hace lo mismo el mio es el 150cv hace un tiempo tambien me ocurrio y cambie la bomba y tampoco funciono, y repare la vieja con el muelle retorno de la nueva y asta hora hace unos 4 años, teneis idea de que puede ser gracias.

¿Has cambiado los dos bombines? Hay uno en el vano motor y otro en la caja de cambios

Desconectado TERRANODON

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:pedal embrague sin presion
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2019, 11:52:51 am »
Hola, a mi me pasa igual, he cambiado los dos bombines y no recupera pedal.
Entran mal las marchas y la 5@ rasca.
Por otro lado he observado que sale viruta metálica por el respiradero junto al embrague.
Voy a hacer el cambio de embrague a monomasa, ya tengo el kit con el volante rígido.
Jose_sull agradecería me indicases que modificaciones habría que realizar.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Desconectado ecova

  • Socio VIP
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
Re:pedal embrague sin presion
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2019, 11:56:45 am »
buenas , yo ya lo solucione, me perdia liquido el bombin de embrague y como el guardapolvos cerraba bien cuando hacias funcionar el terra acomulaba presion en el guardapolvos, y metia presion al reves y y eso hacias que tuvieras que manchar para que volviera a coger presion, solucion cambiar bombin enbrague y listo,
hola mi terra es el full 150cv del 2003 cambio manual no tengo cambios efectuados solo el bloqueo del transfer separadores y levante un poco el morro modifique la ventilacion del motor la la puse abierta y anule el egr socio  n.  297 del terracan .es e cambiado llantas -20. neumaticos  mud terrain 255/70R16. trapecios modificados por un compañero del club, muelles +4. separadores en la parte trasera. aletines. interruptor bloqueo para descenso, todo legalizado,