Autor Tema: Perdida de potencia  (Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikicr2394

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Perdida de potencia
« en: Febrero 28, 2019, 11:23:45 am »
Holaa a tod@s!

Os explico haber si sacamos algo en claro:

Llevare como unos 2 meses que el coche pierde potencia, y mayoritariamente en subida, la reacción me da parecer como si se enciende el turbo (porque cuando le doy más gas (sin llegar a fondo eh) pues veo la aguja del RPM que se eleva de repente pero a trompicones  y poco como unos 100-200rpm (como si quisiera subir y no pudiese) y luego baja y va subiendo poco a poco, también si hago un aceleración más progresiva se nota menos pero se nota, esto creo que me sucede más cuando la temperatura ambiente es más alta (mediodía o tarde) porque por la mañana me da la sensación que va mejor.

Me dejaron el típico OBD para haber si me decía algo la ECU (me da mi que pocas cosas se pueden leer en el OBD de este coche pero si que nos percatamos que la temperatura del aire de admisión era de 110º!!! con el coche en reposo y en movimiento siempre es la misma :smil483477f698dfc:

Creéis que esto afectara la mezcla y entonces me de estos problemas de potencia?
Lo puedo limpiar el sensor este? Como y donde?

Merciiii wer

Desconectado vasconis

  • Registrado
  • Sargento
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Perdida de potencia
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2019, 12:40:55 pm »
Los veteranos te informaran mejor, pero si mal no recuerdo, el ese sensor o sonda, está en la admisión, yo la cambiaría.

Desconectado mikicr2394

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Perdida de potencia
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2019, 20:41:22 pm »
Los veteranos te informaran mejor, pero si mal no recuerdo, el ese sensor o sonda, está en la admisión, yo la cambiaría.

hehe mercii, esperare haber que diceen los veteranos antes de ponerle mano, si quizás lo mejor sea cambiarlo directamente... todo por ahorrar :smil471ba2bd847b6: