Autor Tema: Saludos desde MELILLA !!  (Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanSalazar

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Saludos desde MELILLA !!
« en: Julio 01, 2019, 11:02:26 am »
Buenos días, mi nombre es Juan Antonio, tengo 27 años y tengo un terracan y la verdad que no hay coche igual, es un coche que me posee jajajaja. Pero tengo una duda y me gustaría despejarla.
Mi duda es como funciona el 4x4 y reductora en el terracan con caja de cambio automática. En qué posición debo de poner la palanca   a la hora de cambiar de modo y en qué posición debo ponerla después, en D,2 o L .. mucha gracias de antemano!!

Desconectado jose_sull

  • Administrador
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 8854
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2019, 11:18:54 am »
Hola Juan Antonio. Que yo sepa, el único usuario que lleva un automático es LUISCOCU.

Intenta ponerte en contacto con el por privado a ver si puede resolver tus dudas.

Saludos

Desconectado miguelon

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2312
  • Sexo: Masculino
  • 4x4= A pasar un buen rato
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2019, 12:27:23 pm »
Bienvenido Juan Antonio, un saludo desde el Centro.  :smil45ae5fec03d64: :smil45ae5fec03d64:
terracan negro full manual 163cv./bloqueo tod/g. remolque/Estriberas, protec. carter-transfer Carmona/ susp. +4 OME-Nitro sport y muelles  egr anul./BF-Goodrich Km2 265/75/Desc. 4x2 y ABS/Reenvio-B. pittman-rotulas 555/Centralita Race-chip Pro2 203cv/432Nm./ L.A.hella comet 500/BJ-Body+4 JRx4/Sep. Hofmann 30mm./winch Champions 12000lbs./Snorkel Venus/prefiltro Dahl65/casq. poliuretano/ compresor ARB/Bloq. trasero ARB/Barras tors. touch dog 30%/ex. range rover/ ex. lada niva. SOCIO 225

Desconectado JuanSalazar

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2019, 12:41:56 pm »
Muchas gracias, aver que puedo hacer.
Saludooos!!

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2019, 17:14:21 pm »
Bienvenido Juan al club Terra  :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil45ae5fec03d64:

Desconectado JuanSalazar

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2019, 18:46:02 pm »
Bienvenido Juan al club Terra  :smil45ae5fec03d64: :smil483478185f3b7: :smil45ae5fec03d64:
  muchas gracias!!!!

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2019, 23:28:14 pm »
Bienvenido Juan. En el foro hay mucha información guardada. Utiliza el buscador antes de plantear dudas ya que con seguridad se ha tratado el tema con anterioridad.
Yo como LUISCOCU también llevo automático!! :smil483864c8efe2f:
Para conectar la reductotra, (pasar a low), hay que hacerlo en posición de neutral, lo miismo para volver a auto, tarda un par de segundos +- desde que giras la ruleta hasta que actua.
A disfrutarlo!!

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado JuanSalazar

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2019, 00:08:45 am »
Bienvenido Juan. En el foro hay mucha información guardada. Utiliza el buscador antes de plantear dudas ya que con seguridad se ha tratado el tema con anterioridad.
Yo como LUISCOCU también llevo automático!! :smil483864c8efe2f:
Para conectar la reductotra, (pasar a low), hay que hacerlo en posición de neutral, lo miismo para volver a auto, tarda un par de segundos +- desde que giras la ruleta hasta que actua.
A disfrutarlo!!

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Pero se venden de encender alguna luz en el cuadro de 4x4? La de reductora si enciende y se nota en la fuerza que ejerce el  coche.

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2019, 12:32:26 pm »
Si. Sin acritud, no se que más quieres que haga... :smil4835f9a8a4960: Lo dicho, utiliza el buscador. lo primero hacerte socio del club, tendrás acceso a más información y es gratuito. Lo segundo busca el manual de usuario del coche si no lo tienes, está por el foro en algún hilo si tienes alguna duda sobre el funcionamiento general del coche te será de utilidad y busca información sobre los dos sistemas de tracción del terracan ( el tuyo full con TOD, también tratado el tema en profundidad). La información está ahi, solo hay que buscarla. Algún pez te podemos dar, pero de lo que se trata es de que aprendas a pescar...
Se trata antes de preguntar y abrir un nuevo hilo, de buscar con el buscador si se ha tratado antes tu duda, te aseguro que te sorprenderás de la cantidad de información que hay en el foro, más que nada por no estar duplicando temas sin necesidad. Si es un problema o duda no tratada con anterioridad, perfecto, habre un nuevo hilo, si se consigue resolver nos servirá a todos más adelante si nos surge lo mismo...

Espero haber aclarado tu duda.

Salud y a disfruttar del foro y del terracan!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado JuanSalazar

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2019, 13:22:51 pm »
Si. Sin acritud, no se que más quieres que haga... :smil4835f9a8a4960: Lo dicho, utiliza el buscador. lo primero hacerte socio del club, tendrás acceso a más información y es gratuito. Lo segundo busca el manual de usuario del coche si no lo tienes, está por el foro en algún hilo si tienes alguna duda sobre el funcionamiento general del coche te será de utilidad y busca información sobre los dos sistemas de tracción del terracan ( el tuyo full con TOD, también tratado el tema en profundidad). La información está ahi, solo hay que buscarla. Algún pez te podemos dar, pero de lo que se trata es de que aprendas a pescar...
Se trata antes de preguntar y abrir un nuevo hilo, de buscar con el buscador si se ha tratado antes tu duda, te aseguro que te sorprenderás de la cantidad de información que hay en el foro, más que nada por no estar duplicando temas sin necesidad. Si es un problema o duda no tratada con anterioridad, perfecto, habre un nuevo hilo, si se consigue resolver nos servirá a todos más adelante si nos surge lo mismo...

Espero haber aclarado tu duda.

Salud y a disfruttar del foro y del terracan!! :smil3dbd4e4c2e742:

De acuerdo, pero no se me enciende nada del 4x4 , muchas gracias por la info!!

Desconectado eligv

  • Socio VIP
  • Teniente
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2019, 22:38:13 pm »
Juan en los full el 4x4 es permanente... Más info... Si haces lo que te digo....

Salud!! :smil3dbd4e4c2e742:
Full Auto 2004 163 CV. Interruptores TOD, 4x2 y ABS artesanos. Pitman, reenvío y rótulas 555. Cubre carter acero y cubre cambio duraluminio artesano. Amortiguadores OME Sport y muelles OME +4 Montero. Bj Spacers semiartesanos. Cajoneras By Me. Snorkel Totem4x4. Doble batería con VSR By Me. Emisoa CB Alan100. Compresor fijo Katsu 150l/m Con calderin inox, Goodyear AT adventure 245/70/16

Desconectado Montyfronter

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2019, 23:18:07 pm »
Bienvenido ,saludos desde Valladolid. Yo tengo el mismo tema . El que he comprado yo tampoco tiene colocado  el botón para activar el 4x4 . Como dice el compañero  te dremos que escudriñar más por el foro por que en Hyundai  no te molestes , llevo yo esperando contestación 1 mes  :smil3dbd4e5e7563a:

Desconectado JuanSalazar

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2019, 02:28:18 am »
Bienvenido ,saludos desde Valladolid. Yo tengo el mismo tema . El que he comprado yo tampoco tiene colocado  el botón para activar el 4x4 . Como dice el compañero  te dremos que escudriñar más por el foro por que en Hyundai  no te molestes , llevo yo esperando contestación 1 mes  :smil3dbd4e5e7563a:
buenaas!! Yo me pasado hace dos dias, y primero me dicen que eso no se toca que el coche es así y lo hace solo todo, segundo que es un tema muy delicado y tercero, le digo a un mecánico de la Hyundai por favor me puede explicar el funcionamiento del 4x4 y reductora, y cuando utiliza la posición del cambio automático 2 y L , y se me queda con cara haba y me dice, siempre en D y si hay una cuesta y vas cargado en 2 o L..

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Saludos desde MELILLA !!
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2019, 10:00:52 am »
 :smil483dac7540120: :smil483dac7540120: Cambia de concesionario a mi me daria miedo que me tocaran el coche  :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a: o mejor aun libro de reclamaciones o llamar a Hyundai España y poner una queja, en el mundo hay muchos profesionales que no trabajan porque hay ineptos enchufados en puestos que no tienen ni puñetera idea ni de su trabajo ni de trato al publico, que pocas luces. :smil3dbd4e5e7563a: :smil3dbd4e5e7563a: