Autor Tema: Casquillo/bushing hecho polvo  (Leído 6997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

edgard

  • Visitante
Re:Casquillo/bushing hecho polvo
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2018, 17:17:50 pm »
Segundo asalto, logré desmontar el amortiguador (no logré sacar la rótula como creía) y al final descubrí que hay un latiguillo de freno por medio... Así que sin el extractor de 3 garras (Que ahora que no lo tenía descubrí para que sirve...) no pude continuar.
Al menos he aprendido mucho.  :smil483477f698dfc:

El tercer asalto será el definitivo, con unas llaves de 3 garras que me ha prestado un amigo.

edgard

  • Visitante
Re:Casquillo/bushing hecho polvo
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2019, 21:55:14 pm »
Tercer y último asalto: Derrota  :smil483dac556d177:

Una vez más elevado el coche, asegurado, rueda fuera, amortiguador, tornillos...
Cojo un extractor de rótulas de 3 garras que me han prestado y... no hay tu tía de sacar los casquillos ya que para ello tengo que empujar el eje (ese que está con las chapitas) y empujándolo el casquillo del otro lado debería salir. Veo como flexa el metal pero ni un milímetro se mueve el casquillo (he llegado a pensar que están soldados...).
El problema es que el latiguillo de freno está en medio, y para sacar las piezas y trabajarlas en un banco tendría que desmontar ese latiguillo de freno y a eso sí que no me atrevo (una cosa es la moto...). Así que tuve que desistir y ahora tengo 2 casquillos originales sin estrenar a la venta...  :smil483477d374ba7:

Espero que no cruja demasiado en la próxima ITV y aguantar el Terra hasta que pueda comprarme otro coche  :smil3dbd4d75edb5e:

Aunque cada vez que intento mirar otros coches en catálogos o en la calle, ninguno me gusta tanto como un Terra, a pesar de que todos sean más modernos, ecológicos y menos gastones :-D
 :smil483478185f3b7: