Autor Tema: Terra mayor de edad  (Leído 8846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JIMMY

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 2908
  • Sexo: Masculino
  • VIVE PARA RODAR RUEDA PARA VIVIR
Re:Terra mayor de edad
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2019, 12:19:57 pm »
Nada como un terracan, esto solo lo demuestra una y otra vez por qué es que miles de personas están tan encantados con él. El mío también está algo mayor de edad, no tanto como yo, pero pues, ya saben, y aún funciona como nuevo. Eso sí, mantengo revisándolo todo el tiempo y llevándolo al taller ante el más mínimo cambio o que presienta que algo pase en él y eso es lo que me ha permitido mantenerlo por tanto tiempo. En él he vivido mis mayores historias de amor y de solteros que ni les cuento.
Hola Juan , lo que dices es muy bonito y cierto, pero cuando se llega a casa ajena, lo suyo es una presentacion correcta, para eso existen en los foros un apartado de PRESENTACIONES, despues se cuentan todas las experiencias aventuras y desventuras para que??? para entrar con buen pie y los componentes de la casa no se enfaden por entrar hasta la cocina sin identificarte,  :smil483478185f3b7: :smil483477f698dfc: :smil483478185f3b7:

Desconectado gagueda111

  • Socio VIP
  • General de Division
  • *
  • Mensajes: 3350
  • Sexo: Masculino
  • san martin de la vega
Re:Terra mayor de edad
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2019, 19:40:31 pm »
Pues ya sabes bonito, vete al foro del Opel Corsa, que seguro que eres bien recibido
Full de 163 CV Manual 2007
bloqueo TOD
Protectores Carmona
BF Goodrich 245/75/16 AT
amortiguadores y muelles ironman +4
desconector abs
bj made in JRx4 Competicion
cajoneras by Gus
interruptor 4x2
camara trasera by Gus