Os vuelvo a presentar mi coche. Es un 2.9CRDI 163CV GLS del 2005. La prparación ha consistido en adaptarlo a las pistas marroquíes y a la utilización por dunas y playas; yo no trialeo, sólo de forma muy ocasional) por lo que he buscado susp. dura, ruedas con mucha mordida y protección de bajos contra piedras:
- Para endurecer la susp. puse doble amortiguador en el eje delantero, empecé con KONI y Monroe y ahora llevo dos EFS Élite, la susp. es progresiva y muy reistente al cabeceo, no hace tope en compresión ni a muy alta velocidad.
- En el eje trasero llevo muelles Ironman para Terracan y Amortiguador EFS Élite.
- Al motor le he cambiado el filtro de aire por uno lavable marca GREEN y he desviado la manguera de salida de gases de la tapa de balancines.
- En cuanto a las ruedas llevo unas Cooper STT 245/75/16 que aumenta la altura libre en 2cm´s. Son unas M/T muy polivalentes tanto en tierra como en arena y barro. Además llevo unos separadores de +38mm por rueda.
- Protección de bajos en acero de 3mm y protección artesanal de cubre tránsfer.
- Dos faros de largo alcance Hella Rallye 2000.
- Reja separacarga en el maletero.
- Pintado de bajos con pintura antigrabilla.
- Fundas de polipiel en los asientos.
- Emisora de 2m (144Mhz) y GPS Garmin.
Aquí está mi coche.
Aquí está mi coche.
Aquí está mi coche.
Aquí está mi coche.
Aquí está mi coche.
Aquí está mi coche.
Aquí está mi coche.
Aquí está mi coche.